Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Julio del 2015

Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no... Ver más

Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no puedo dejar de consultarlo día sí y día también!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

449días 12hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 2221 días

¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Desirée comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Qué guay. Ojalá yo también pueda hacer lo máximo posible. Además, así te ahorras un dinero que viene bien para otras cosas! jejeje Y sin duda, aunque falte mucho tiempo, lo importante es empezar pronto. Así no te come el tiempo!!

-Jcn- comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Gracias a ti también por aceptarme!!! Si me encanta dibujar, hacer bocetos, diseños, mi casa la he diseñado yo entera, y con la boda quiero hacer lo mismo, quiero que todo vaya en conjunto desde las invitaciones hasta el photocall (que es una duda que no sabemos aun si poner o no por si para entonces no se llevan ya) pero los bocetos de todo estan hechos todo en los mismos tonos blancos y tierra con algunos toques de naranjas, estoy deseando tener algunas muestras hechas para poder enseñaos fotos y que me deis opinión, a mi novio de momento le han encantado y queremos tener la decisión exacta para enero para empezar a preparar cosas que no quiero que luego se nos acumule el trabajo, son muchos preparativos y luego me pongo nerviosa y no me salen las cosas como quisiera jejej!!

-Jcn- comentó en mi muro:

Hace 3140 días

Hola!!! Como vais con las ideas de vuestra boda?? He visto en el debate de novias 2018 que no tenias fecha decidida la última vez que escribiste pero por aquí pone que te casas justo una semana después que nosotros. Que ilusión :)

Desirée comentó en mi muro:

Hace 3164 días

Sin fecha concreta... esperamos que sea en 2018!

Grupos generales

Inspiración