Ir al contenido principal
Desirée
Desirée

Las Torres De Cotillas, Murcia · Desde Julio del 2015

Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no... Ver más

Muy perfeccionista, siempre deseo que todo salga bien, que salga perfecto. Soy una maestra de inglés de Murcia, y descubrí esto por casualidad... ahora no puedo dejar de consultarlo día sí y día también!!

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

449días 12hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 2221 días

¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️

Desirée comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Qué guay. Ojalá yo también pueda hacer lo máximo posible. Además, así te ahorras un dinero que viene bien para otras cosas! jejeje Y sin duda, aunque falte mucho tiempo, lo importante es empezar pronto. Así no te come el tiempo!!

-Jcn- comentó en mi muro:

Hace 3139 días

Gracias a ti también por aceptarme!!! Si me encanta dibujar, hacer bocetos, diseños, mi casa la he diseñado yo entera, y con la boda quiero hacer lo mismo, quiero que todo vaya en conjunto desde las invitaciones hasta el photocall (que es una duda que no sabemos aun si poner o no por si para entonces no se llevan ya) pero los bocetos de todo estan hechos todo en los mismos tonos blancos y tierra con algunos toques de naranjas, estoy deseando tener algunas muestras hechas para poder enseñaos fotos y que me deis opinión, a mi novio de momento le han encantado y queremos tener la decisión exacta para enero para empezar a preparar cosas que no quiero que luego se nos acumule el trabajo, son muchos preparativos y luego me pongo nerviosa y no me salen las cosas como quisiera jejej!!

-Jcn- comentó en mi muro:

Hace 3140 días