Villar De Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 573 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3504 díasAqui os dejo algnas cositas fe nuestro dia que ya paso y siempre quedara en nuestros recuerdo
Creé un post
Hace 3592 díasWenassss pues eso ya tenemos las excursiones de nuestro crucero por los fiordos noruegos, salimos el 23 de julioo.Primera: Alesun. visita al museo sunnmøre y visita del Atlatic ocean park.Segunda: Olden. Glaciar Briksdal.Tercera: Flam. Crucero por el...
Creé un post
Hace 3630 díasHolaaa lindasss echarme una manita quiero regalarme mi ramo a una amiga en el banquete, perono se que cancion elegir me podeis ayudar y darme ideas??? Muchas gracias corazonesss muakk
Creé un post
Hace 3637 díasHolaaaaaa reinas. Pues eso tengo mil dudas sobre que llevarme en la maleta a los fiordos noruegos. Haber si me podeis echar un manita. Por lo visto hay cena con el capitan hay que ir de largo?? Secador toallas bikini ropa de abrigo hace falta...
Creé un post
Hace 3701 díasHolaaa el tema de las medias me trae de cabeza..... Resulta que soy rellenita y me rozan las piernas asique estoy pensando en ponerme pantys se que es menos glamuroso pero no quiero que ese dia me sakgan rozaduras.quien hayas usado medias de liguero...
Creé un post
Hace 3725 díasHola wapisss queria preguntaros si aguien sabe de alguna tienda en mostoles ennla que vendan ropa interior de novia,estoy un poco perdida espero que me podais ayudar...muchas graciasss
Creé un post
Hace 3756 díasHolaaaa que tal todo????me gustaria saber que excursiones habeis elejidoo. Ya que nosotrs vamos a hacer un crucero y de excursiones andamos un poco perdidos muchass gracias ahh!!! Nuestro vieja saldra el 23 de julio por si hay alguien que salga por...
Creé un post
Hace 3811 díasHola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la peluqueria vale 1- Style ink 2-Art nails si alguien a ido...
Creé un post
Hace 3823 díasHola! nosotros nos casamos el 16 de julio del 2016 y hemos decidido irnos de viaje un crucero por los fiordos, hemos estado viendo y al final el que mas nos ha gustado es el de pullmantur que sale el dia 23 de julio. ya en esta semana vamos a...