COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Mary
Mary

Villar De Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

1919días 11hrs
Mary
Algunas de mis cositas dr la boda
Mary, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Aqui os dejo algnas cositas fe nuestro dia que ya paso y siempre quedara en nuestros recuerdo

Marian, lunes 31-Dic-18 35
Mary
Ya tenemos las excursionesss!!!!
Mary, El 29 de Junio de 2016 a las 09:48

Wenassss pues eso ya tenemos las excursiones de nuestro crucero por los fiordos noruegos, salimos el 23 de julioo.Primera: Alesun. visita al museo sunnmøre y visita del Atlatic ocean park.Segunda:...

Mary, sábado 9-Jul-16 11
M
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Cáceres
Mamen, El 28 de Noviembre de 2015 a las 09:57

Hola chic@s! Parece que todos hemos elegido mismo sitio y mismo día! Con un grupo podríamos ayudarnos con los preparativos, un saludo a tod@s!

Esther, miércoles 8-Jun-16 27
Mary
Musica para entregar el ramo a uns amiga
Mary, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:52

Holaaa lindasss echarme una manita quiero regalarme mi ramo a una amiga en el banquete, perono se que cancion elegir me podeis ayudar y darme ideas??? Muchas gracias corazonesss muakk

Mary, domingo 22-May-16 12
L
Volverse loca
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 19:10

Tenía decidido un vestido en ada novias....pero una intuición, un sentimiento.... No se me dijo dentro de mí que tenía que ir a Vertize Gala y.....ojù! Allí estaba....estelar, fantástico, lleno de luz...

Sylvia, lunes 23-May-16 35
Maria
Evitar dolor de pies
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 00:18

Hola novias!! He escuchado que para evitar el dolor de pies en nuestro día, podemos comprar nolotil líquido y nos lo echemos en los pies, como un aceite, antes de ponernos los zapatos. Lo habéis...

Sara, martes 24-May-16 45
Tania
60 días!!!
Tania, El 16 de Mayo de 2016 a las 11:54

Hola chic@s no podia remediarlo, estoy q uñnobquepo en mi!!!! 2 meses ya!!!! Madre mia como pasa el tiempo, pensar que le 2 de mayo hizo un año q mi amor me pidio q me casara con él y ahora ya estamos...

Tania, martes 17-May-16 10
Sara
Viaje fiordos junio 2016
Sara, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:56

Hola ya tenemos el viaje. Alguna va?? Yo voy con pullmantur crucero el 25 de junio a los fiordos noruegos. Alguien que haya estado y cuente su experiencias y si encuentro alguien que vaya en el mismo...

Mary, lunes 16-May-16 12
Mary
Que llevar en la maleta a los fiordos????
Mary, El 14 de Mayo de 2016 a las 23:58

Holaaaaaa reinas. Pues eso tengo mil dudas sobre que llevarme en la maleta a los fiordos noruegos. Haber si me podeis echar un manita. Por lo visto hay cena con el capitan hay que ir de largo??...

Mary, lunes 16-May-16 23
C
Fiordos noruegos. costa favolosa. 27 de mayo
Celia, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:00

Ya tengo mi crucero!!!!!por fin y después de tantísimos calentamientos de cabeza hemos realizado la reserva.Alguien se va en esa fecha y hace este crucero? Mando foto del itinerario.Salimos desde...

Vanessa, martes 22-Nov-16 23
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
Noelia
Crucero fiordos noruegos julio 2016
Noelia, El 13 de Octubre de 2015 a las 14:45

Hola nos casamos el 16 de julio y queremos hacer un crucero q salga el 18 lunes nos gusta la idea de los fiordos pero me gustaria saber opiniones....q es lo q conoces ciudades y demas donde se...

Débora, lunes 18-Jul-16 41
M
No me suben los puntos
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 10:25

Buenos dias, no se que ocurre que no me suben los puntos... haber si me podeis decir algo un saludooo

Cristina, martes 17-May-16 37
Cristina
Decepción y rabia!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...

Alba, sábado 28-May-16 143
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Nita
Vaya dos dias intensos....
Nita, El 3 de Abril de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!!! Como vais con vuestros preparativos???? Quería contaros lo feliz que he sido en un día y lo desdichada al día siguiente. Esta semana han estado en mi casa mía suegros que viven un...

Rose, lunes 4-Abr-16 53
Mary
Fiordos noruegos...excursiones!!
Mary, El 17 de Enero de 2016 a las 00:00

Holaaaa que tal todo????me gustaria saber que excursiones habeis elejidoo. Ya que nosotrs vamos a hacer un crucero y de excursiones andamos un poco perdidos muchass gracias ahh!!! Nuestro vieja saldra...

Vanessa, martes 28-Mar-17 34
Nazaret
Alguien va a los fiordos?
Nazaret, El 24 de Octubre de 2015 a las 18:43

Hola!! Mi novio y yo nos casamos el 13 de agosto y queremos ir a los fiordos de crucero pero no nos decidimos que crucero o que compañía porque hay unos cuantos... Alguien va? Y así sabemos y vamos...

Nazaret, viernes 21-Oct-16 40
Mary
Dudas con las mediass!!!!
Mary, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:03

Holaaa el tema de las medias me trae de cabeza..... Resulta que soy rellenita y me rozan las piernas asique estoy pensando en ponerme pantys se que es menos glamuroso pero no quiero que ese dia me...

Nuria, viernes 25-Mar-16 55
Anna
¿Quién se va de crucero?
Anna, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

Hola a todos!!! ¿Tu viaje de novios será un crucero? ¿Cuál harás? Queremos saber el dónde y el cuándo jeje Este es tu debate!!!! Queremos conocer a todas las parejas que os vais de crucero en vuestra...

Celia, martes 30-Ago-16 147