Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anita
Hace 3587 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 3692 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3694 díasSubí una foto en el post de Cristina
Hace 3694 días
Hola, Quería haceros una consulta. Nos casamos el 3 de Septiembre en Toledo. Es una boda de tarde y si el tiempo lo perminte (crucemos los dedos) la cena será al aire libre. Sabemos que en Toledo hace calor, pero yas las noches de Septiembre no son...
Participé en el post de Maydreams
Hace 3696 díasCreé un post
Hace 3696 díasHola, Quería haceros una consulta. Nos casamos el 3 de Septiembre en Toledo. Es una boda de tarde y si el tiempo lo perminte (crucemos los dedos) la cena será al aire libre. Sabemos que en Toledo hace calor, pero yas las noches de Septiembre no son...
Participé en el post de Virginia
Hace 3701 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3727 díasParticipé en el post de Lydia
Hace 3785 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3785 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3785 díasHola en general, tengo una pregunta para las chicas que ya os habéis casado. En concreto en el Cigarral de Las Mercedes.Me planteo peinarme y maquillarme (y vestirme, claro) en el Beauty Center que ofrece el Cigarral de las Mercedes. Pero no consigo...
Creé un post
Hace 3876 díasHola! Quería pediros un consejo a las que os casáis en Toledo por la iglesia. Tenemos reservada una iglesia para el día de nuestra boda pero... el cura no me gusta demasiado. 5 min me han bastado para ver que no tenemos mucho feeling. Nos casamos por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3931 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.