Toledo, Toledo · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
8Hola grupo de Toledo jejej, e visto que tambien os casais el 3 de septiembre de 2016, como sera vuestra boda, y donde la haceis?
Chicas pensaba llevar el pelo suelto o un semi recogido con unas florecillas secas, pero creéis que pega con el tipo de vestido??? Un besico!!!
Hola, Quería haceros una consulta. Nos casamos el 3 de Septiembre en Toledo. Es una boda de tarde y si el tiempo lo perminte (crucemos los dedos) la cena será al aire libre. Sabemos que en Toledo hace...
Hola Chic@ss!! Una cosa que teníamos super claro sobre nuestra boda es que sería al aire libre. Nos encanta la naturleza, la luz de las velas bajo un cielo estrellado...me parece que le da un toque...
Alguien que se haya probado el vestido Tatiana de pronovias 2016? Que tela es??
Hola en general, tengo una pregunta para las chicas que ya os habéis casado. En concreto en el Cigarral de Las Mercedes.Me planteo peinarme y maquillarme (y vestirme, claro) en el Beauty Center que...
Hola chicas, estoy barajando la posibilidad de peinarme y maquillarme en elbeauty center del Cigarral de las Mercedes, pero no tengo referencias..... Alguna lo conocéis y podéis darme vuestra opinión?...
Hola! Quería pediros un consejo a las que os casáis en Toledo por la iglesia. Tenemos reservada una iglesia para el día de nuestra boda pero... el cura no me gusta demasiado. 5 min me han bastado para...