Alcorcón, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1253 días¡Hola parejas! Hoy quiero plantearos una pregunta muy interesante 😊 ¿Os iréis de luna de miel al día siguiente de la boda para poder aprovechar al máximo los 15 días de permiso? ¿O un par de días...
He votado una encuesta
Hace 1253 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
Participé en el post de Yoanna
Hace 1335 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1335 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1335 díasHola!!! Tengo una duda, soy sanitaria y trabajo la noche de antes de casarme en el hospital. Esa noche me correspondería no trabajar por ley? Quiero decir a las 00:00 ya es el día de mi boda a pesar de que yo entré a las 22:00 del día anterior y me...
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1381 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1381 díasHe votado una encuesta
Hace 1381 días¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
Hace 1381 días¡Hola comu! Seguimos con este test de boda tan chulo repleto de ideas para los detalles de vuestros invitados 😍 ¿Qué me decís de las plantas suculentas? ¿Obsequiaríais a vuestros invitados con ellas? ¡Explícanoslo! 😛 Imagen: Miranda Green
Hace 1381 días¡Hola parejitas! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de los invitados de Bodas.net 💃 ¿Qué os parece dar cervezas artesanales como detalle de boda? ¿Os gusta la idea? 😊 ¡Vota y cuéntanoslo! Imagen: Dinedit Detalles
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1420 díasHe votado una encuesta
Hace 1420 días¡Novias bonitas! ¿Preparadas para la última categoría de este test sobre el look nupcial? 😍 Y lo haremos con una prenda que te permitirá estar divina mientras te arreglas para la boda 😏 Esta bata: ¿te convence o no? ¡Vota por tu opción preferida! ***...