Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 805 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...

Participé en la encuesta de Carmen
Hace 805 días
He votado una encuesta
Hace 805 díasHola a todxs! Mi pareja y yo enviamos el save the date hace unos meses en formato digital. Es simple, pero especial al tratarse de una boda temática. Pero, no sabemos si imprimir una versión para la abuela de mi pareja y nuestros padres. Nuestros...

Participé en el post de Clara
Hace 805 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 805 días

He votado una encuesta
Hace 805 díasTengo una duda, no sé si poner la mesa alargada con la misma manteleria de todos, o la mesa alargada de madera sin mantel que he visto que se esta llevando ahora. Igual que en la foto pero sin dar la espalda.

Participé en el post de Beatriz
Hace 805 días
Participé en el post de Nina
Hace 808 días

Participé en el post de Laura
Hace 808 días

Participé en el post de Sandra
Hace 808 días

Participé en la encuesta de Nina
Hace 808 días

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇

Participé en la encuesta de Laura
Hace 808 días

He votado una encuesta
Hace 808 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...

Participé en la encuesta de Nerea
Hace 819 días
He votado una encuesta
Hace 819 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?