Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más
Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.
- Súper Novio
- 3.599 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Se podría poner un wedding planner para el mismo día de la boda?

Hola!!! Os pongo en contexto...nos casamos en poco menos de 7 meses y medio... Y la coordinadora de nuestro hotel se va... Supuestamente entrará otra coordinadora pero ya sabemos cómo va ésto...una...

Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...

Llegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10

A ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo...
¡Holaaa! Después del banquete tendremos fotomatón lo cual será muy divertido pero... ¿Alguien tiene también libro de firmas? ¿Creéis que es excesivo o necesario? Es que no sé qué se debe hacer....

Hola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de...

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛
¿Por qué elegiste ''?

Holaa, hacía mucho que no escribía, os cuento. Resulta que bueno mi matrimonio se ha ido al garete, ni hace dos años que estamos casados, porque mi marido se relajó después de casarse y tonteo con...

¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...

Bueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como...
¿Por qué elegiste ''?

El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...

Hola holaaa! ¿Quién entreteniéndose con el seating plan? Me surgen algunas dudas… ¿colocáis vuestros nombres en la mesa presidencial? ¿Cómo ordenar los invitados en el seating? ¿Las parejas primero y...

Hola que tal ? Pensaba que era la única que planificaba la boda con tanto tiempo de antelación, me sentía loca e impaciente , me reconforta saber que hay más gente como yo.

A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...

Holaaa! estamos ya en la recta final (92 díassss ) y estamos concretando detalles de la ceremonia, música, etc. Nos ha surgido una duda con los discursos/palabras de nuestros invitados, sabemos que...

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Hola comunidad!!!!! Estamos a pocos días de nuestra boda y seguimos sin ninguna idea clara para el regalo de ambos padres... Tenemos todo de ambas madres pero de los padres solo tenemos un detalle...