Ir al contenido principal
Ramón
Ramón

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

1días 4hrs
Ramón
"A 23 horas, mi numero favorito..."y cuanto por hacer.
Ramón, El 30 de Septiembre de 2022 a las 14:38

Hola a Tod@s, es mi penultimo Post... A 23 horas estoy como una moto, tenemos en la entrada mil cajas y trastos para llevar al hotel esta tarde y aun debo cortar 27 ramas de hiedra para decorar las...

May, hace 7 horas 19 238 1
Ramón
"Preparando el soporte de las alianzas"
Ramón, El 28 de Septiembre de 2022 a las 12:39

Hola a tod@s. Después de contaros como tenemos la casa os enseño el soporte que utilizaremos para el momento alianzas. Nuestra casa esta llena de Legos y Playmobils con los que mi pareja trabaja a...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, hace 16 horas 36
Laura
Nuestros regalitos para los más peques
Laura, El 26 de Septiembre de 2022 a las 21:29

Buenas noches comunidad bonita! Vamos con el 3er post del día. Hoy aprovecho que estos días que vienen no sé si podré escribir mucho...Este trata sobre los regalos de los niños de nuestra boda....

Ramón, viernes 30-Sep-22 53 9
Ramón
"A tres dias...la casa parece un mercadillo"
Ramón, El 28 de Septiembre de 2022 a las 11:46

Hola a tod@s Mañana nos casamos por lo civil a las 9,00 h. Será una ceremonia sencilla en el Juzgado de paz de nuestro lugar de residencia, el pueblo de Meco en Madrid. Ya esto está en marcha. Pero a...

👰🏼•Laura ♥️ Alejandr, hace 11 horas 14
Gema
Lista de invitados que decrece por momentos
Gema, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:50

Buenos días a todos! Quería poder desahogarme con vosotros porque estamos muy decepcionados con el tema invitados. Nos casamos el 5 de noviembre y al principio teníamos una lista de unas 120 personas,...

Alicia, hace 13 horas 44 1
Ángela
Consejos de luna de miel
Ángela, El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:26

Sitios recomendables para viajar en mayo, de luna de miel tener aventura y también relax

Costa Rica

21%

69 votos

Tailandia

27%

89 votos

Crucero

19%

62 votos

Bali

19%

64 votos

Otra opción

15%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.
Último voto hace 2 horas 61 3
Celia
Ayuda con las alianzas!!
Celia, El 27 de Septiembre de 2022 a las 01:26

Hola! Os cuento mi preocupación. Hace dos meses compramos las alianzas en una joyería y son de plata tratada. Eran color plata brillante, preciosas. He ido a mirarlas hoy en su estuche y están...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 22
Sandra
¿Tendréis una barra libre de cócteles?
Sandra, El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test especial edición banquetes de boda 😜 Decidme, ¿tendréis una barra libre de cócteles? ¡Vota y comenta! 👇 *** ¡No te pierdas nuestras promociones en...

Sí 👍

45%

108 votos

No 👎

54%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 136
Sandra
¿Qué tipo de food truck pondrías en tu boda?

¡Hola guap@s! Después de algún que otro bailoteo, siempre apetece picar algo para recargar las pilas y seguir dándolo todo en la pista de baile 😎 ¿Habéis pensado en incluir algún food truck en vuestra...

16%

40 votos

20%

49 votos

19%

48 votos

45%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 146
Sandra
¿El catering estará incluido o será externo?

¡Hola comu! ¡Continuamos con este test edición especial banquetes de boda! 🍴 En vuestro caso, ¿el catering estará incluido en el alquiler de la finca o lo contrataréis aparte? ¡Os leoo! 😘 ***...

Catering incluido

88%

229 votos

Catering Externo

11%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 152
Sandra
¿Qué tipo de comida habrá en tu boda?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test especial edición banquetes de boda! Ha llegado la hora de hablar de la comida, ¿qué tipo de menú escogeréis para vuestros invitad@s? 😛 Vota y comenta cómo será...

13%

35 votos

27%

70 votos

10%

27 votos

49%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 145
Sandra
¿En qué lugar te gustaría casarte?

¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa...

42%

227 votos

21%

113 votos

9%

49 votos

21%

116 votos

7%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 19 minutos 189
Eva
¡¡desastre!!
Eva, El 28 de Septiembre de 2022 a las 09:00

A 3 meses de la boda y empezando con los problemas desastres me he dado cuenta que todo el mundo habla de lo bonito del día, esas emociones… pero???… todo todo el tiempo ha sido perfecto?? Venga! Abro...

Beatriz, ayer a las 22:02 48 2
Valvanuz
Help! Pancarta en la fachada de la Iglesia :/
Valvanuz, El 26 de Septiembre de 2022 a las 16:42

Hola chicas, tengo un poco de disgusto… hay una pancarta azul enorme en la fachada de nuestra ermita y ya me han dicho que no se va a quitar. Es de una aniversario de la cofradía del año pasado, ya...

Helena, miércoles 28-Sep-22 30
Cristina
En las nubes!!!
Cristina, El 26 de Septiembre de 2022 a las 20:50

Aún casi ni me salen las palabras para describir el día de nuestra boda… A primera hora peluquería, hasta ahí muy tranquila, después vino la maquilladora a mi casa, ahí comenzaron los nervios y más...

Ramón, miércoles 28-Sep-22 23 1
Silvia
Anillos
Silvia, El 26 de Septiembre de 2022 a las 09:55

Buenos días,una pregunta,con cuanta antelación hay que comprar las alianzas,más o menos?? Muchas gracias de antemano.🥰😊

Sara, jueves 29-Sep-22 22
Sandra
¿Tendréis una coreografía para la apertura del baile?
Sandra, El 20 de Septiembre de 2022 a las 20:05

¡Hola parejas! El baile nupcial es un momento muy emocionante que conviene preparar bien si queréis sacar una nota alta 😜 Decidme, ¿tenéis una coreografía preparada para la apertura del baile? ¿Qué...

Sí, ¡la tendremos! 😎

59%

243 votos

No, ¡improvisaremos! 😁

40%

166 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:18 132 1
Laura
¿Estrenarás perfume en la boda?
Laura, El 21 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que el día de la boda seréis el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deberéis de cuidar hasta el último...

Sí, a ver qué tal 😍

31%

123 votos

No, soy fiel al mío 😎

69%

271 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 13:17 134 1
Estrella
Canción para el baile de novios
Estrella, El 22 de Septiembre de 2022 a las 02:26

Hola a todos!!! Vi que el último post de las canciones para la barra libre fue muy bien, y me encantó encontrar a gente amante de la música como yo!!! Por eso he decidido crear un nuevo post y...

Ainoa, jueves 22-Sep-22 22 2
Laura
áNimo con la organización
Laura, El 20 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Holaaaa 🥰🥰 Solo venía a deciros a aquellas que sois nuevas aquí y os ponéis nerviosas con el tema organización de la boda que al final de verdad todo sale bien. Suena a topicazo de película, pero es...

Sara, jueves 22-Sep-22 19 1
Airy
Help!!!! La música de la boda
Airy, El 20 de Septiembre de 2022 a las 19:50

Holaaa!!! Necesito ayudaaaa!!! Me caso el sábado y a 4 días de la boda no tengo las canciones para cuando repartamos los detalles a amigas, cuñadas y mi hermano y su cuñado. Me ayudáis porfa?? Alguna...

Alicia, hace 13 horas 12
Cristina
Perfume hombre
Cristina, El 21 de Septiembre de 2022 a las 16:59

Hola chicas! Quiero regalarle a mi pareja un perfume para el día de la boda. ¿Me recomendáis alguno? Gracias 🙏🏻🤩

Claudia, sábado 24-Sep-22 17 2
Lola
Lecciones aprendidas organizando mi boda, o qué me hubiera gustado saber antes de empezar a organizarla!
Lola, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:21

Hola a todos/as, Este post me hace ilusión para reciclar conocimiento (hemos aprendido mucho a base de palos) y para ayudar a novias con los preparativos, en caso de que (como me pasó a mí) no tengan...

Noelia, miércoles 21-Sep-22 41 18
Arancha
Cuando tu boda cae en manos de un Parador de segunda
Arancha, El 26 de Agosto de 2022 a las 20:55

Celebramos nuestra boda en el Parador de La Palma el 30.07.2022. Tres semanas antes de la boda, vía mail la directora, la Sra Sneha Chablani, nos modifica las condiciones del contrato, nuevos cargos...

Arancha, martes 20-Sep-22 66 1
Laura
Prendido para el novio: ¿Sí o No? 💐
Laura, El 18 de Septiembre de 2022 a las 15:05

¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍...

Sí 😍

72%

566 votos

No 👎

28%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 141 1
Cynthia
Por favor necesito ayuda
Cynthia, El 17 de Septiembre de 2022 a las 03:19

Hola chic@s mis padres hacen 50 años de casados en diciembre,queremos hacer una pequeña celebración y nos gustaría que fuera en una finca donde al terminar la celebración nos pudiésemos quedar a...

Sandra, lunes 19-Sep-22 6
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Ramón
"Hoy entregue huevos a las Clarisas"
Ramón, El 15 de Septiembre de 2022 a las 20:29

Hoy siguiendo la tradición, he llevado dos docenas de huevos a las monjas Clarisas de mi ciudad Alcalá de Henares. Ademas iba a recoger mi parte del regalo para los invitados de la boda(el regalo del...

Ramón, sábado 17-Sep-22 52
Sara
Boda bajo presupuesto
Sara, El 15 de Septiembre de 2022 a las 08:10

Buenos días a todos!! Me caso el 1 de julio de 2023 en el ayuntamiento de Toledo a las 17:00h de la tarde y estamos buscando algún sitio, restaurante... Donde meter a los 80 invitados para cenar y...

Carmen, viernes 16-Sep-22 4

Grupos generales

Inspiración