Ir al contenido principal
Ramón
Ramón

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2022

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de... Ver más

Después de 7 años juntos estoy muy ilusionado con esta segunda oportunidad que me ha dado la vida. Y alegre y feliz estoy tratando de preparar después de muchos años de trabajo..."Mi mejor evento" EL DIA DE NUESTRA BODA.

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2022

596días 15hrs
Yaniri Gil
Wending planner si o no
Yaniri Gil, El 3 de Febrero de 2024 a las 09:34

Hola chic@s nos casamos el 7 de septiembre y ya tenemos el pazo contratado El fotógrafo El decorador La peluquera y maquillador Creéis que necesitamos una wending planner ?? Vosotros tenéis ?

Sharai, miércoles 6-Mar-24 181
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Laura
Duda damas de honor
Laura, El 26 de Junio de 2023 a las 13:37

Hola! Ya me queda solo 1 añito para el gran día y todavía sigo dudando con el tema damas de honor. La cosa es que veo fotos y me flipa la estética de todas juntas, etc. Tengo 5 amigas de un grupo y 3...

Miriam, jueves 27-Jul-23 33
Isa
Un día increíble
Isa, El 3 de Julio de 2023 a las 11:00

Llegó el día y ni en nuestros mejores sueños podría haber sido mejor de lo que fue. El sitio, la decoración, el equipazo, la música y las ganas de los invitados hicieron que fuera de 10

Miriam, lunes 10-Jul-23 59 7
Maria
Ayuda por favor!!!! Selección de Color!!
Maria, El 27 de Junio de 2023 a las 13:28

A ver les comento, tengo 6 damas de honor, y mi novio 6 caballeros de honor, todo genial, porque ya sabemos quien será cada quien. Pero tengo un problema y es que el traje de mi novio, el ya lo...

Ramón, miércoles 5-Jul-23 36
Jennifer
Música
Jennifer, El 27 de Junio de 2023 a las 15:09

Buenas tardes! No hemos contratado dj externo porque esta todo por las nubes y ya llevamos mucho dinero gastado y tenemos el de la finca, me da un poco de miedo quedarme corta y que al final sea un...

Ramón, miércoles 5-Jul-23 25
Sandra
Cubierto
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 03:46

Hola a todos. Voy a casarme en 2 años y estamos invitando a familiares y a amigos, la cosa es que hoy en día, lo normal es que cada uno pague su menú o bien, diga que tiene dificultades, yo misma no...

Fg, viernes 23-Feb-24 446 2
Saretta
Libro de firmas
Saretta, El 30 de Junio de 2023 a las 10:11

¡Holaaa! Después del banquete tendremos fotomatón lo cual será muy divertido pero... ¿Alguien tiene también libro de firmas? ¿Creéis que es excesivo o necesario? Es que no sé qué se debe hacer....

Ramón, miércoles 5-Jul-23 23
Claudia
Momento "liga"
Claudia, El 13 de Abril de 2023 a las 12:38

Hola comu! Una de las cosas que me queda por decidir es si voy a hacer o no el momento "liga".... Yo soy super vergonzosa y ya bastante "mal" lo voy a pasar en mi gran día siendo el centro de...

Marta, martes 11-Jul-23 48
Samara
¿Con cuántos meses de antelación se reparten las invitaciones?
Samara, El 21 de Junio de 2023 a las 18:03

Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!

Esther, martes 25-Jul-23 102
Irene
Conformación boda
Irene, El 24 de Junio de 2023 a las 16:10

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

Laura, viernes 21-Jul-23 112 2
Sandra
¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:27

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😎 ¿La papelería de la mesa (número de mesa, marcasitios, menú…) irá toda a conjunto? ¡Os leo en los...

71%

382 votos

No

12%

65 votos

La que incluye el espacio

17%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 345 1
Sandra
¿Has tenido en cuenta la decoración y el estilo del banquete para seleccionar la papelería de la boda?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:26

¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la...

Mismo estilo

59%

347 votos

Distinto estilo

15%

87 votos

La que incluye el espacio

26%

155 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 373 1
Sandra
¿En qué estilo clasificarías la decoración del banquete?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:26

¡Hola comu! Las mesas del banquete serán una de las grandes protagonistas, pues en ellas permaneceréis durante la comida o la cena. Por eso, es tan importante cuidar al máximo su decoración 😜 ¿En qué...

Clásico

21%

128 votos

Romántico

32%

192 votos

Vintage

6%

35 votos

Campestre/rústico

22%

133 votos

Boho chic

11%

66 votos

Industrial

1%

9 votos

Ecléctico

2%

12 votos

Silvestre

5%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 383 1
Sandra
¿La vajilla forma parte de la decoración?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:26

¡Parejitas! La vajilla es otro imprescindible en cualquier mesa, por lo que su decoración deberá encajar a la perfección con el resto de elementos que la integran 😊 Decidme: ¿La vajilla forma parte de...

Sí, la escogimos con mimo

42%

255 votos

No, elegimos una básica

58%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 393 1
Sandra
¿Qué tipo de centro de mesa habéis escogido?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:25

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la cuarta pregunta de este test sobre la decoración del banquete! 😜 Sofisticados, rústicos, elegantes, románticos… ¡Existen centros de mesa para todo tipo de bodas! En...

Horizontal/ bajo

79%

506 votos

Vertical/ alto

21%

131 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 417 2
Sandra
¿Qué colores predominarán en la decoración de la mesa?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:25

¡Hola comunidad! Para que toda la decoración de la boda vaya en sintonía, es imprescindible escoger aquellos dos o tres colores alrededor de los cuáles girará toda la celebración 😊 En vuestro caso,...

Estridentes/ llamativos

7%

49 votos

Naturales

55%

368 votos

Pasteles

23%

152 votos

Blanco

15%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 434 1
Sandra
¿Utilizarás mantelería?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:25

¡Hola novias y novios! ¡Continuamos con la segunda pregunta de test especial sobre la decoración del banquete! 😍 ¿Utilizaréis mantelería? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 😛

94%

672 votos

No, serán mesas desnudas

6%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 453 2
Lucia
Enamorada de otro hombre
Lucia, El 12 de Mayo de 2023 a las 19:34

Holaa, hacía mucho que no escribía, os cuento. Resulta que bueno mi matrimonio se ha ido al garete, ni hace dos años que estamos casados, porque mi marido se relajó después de casarse y tonteo con...

María Jesús, miércoles 6-Dic-23 48 1
Alejandro
Me caso el día antes de las elecciones generales
Alejandro, El 29 de Mayo de 2023 a las 15:04

¡Hola familia! Necesito asesoramiento urgente. Acaban de anunciar las elecciones generales el domingo 23 de Julio. Y nosotros nos casamos justo el día antes, el 22 de Julio. Y esto nos ha pillado de...

Ramón, miércoles 28-Jun-23 28 1
Pilar
Alianzas... en barbecho
Pilar, El 23 de Junio de 2023 a las 13:08

Bueno, hemos ido a recoger las alianzas.. y a mi pareja no le acaban de convencer una vez vistas. Me parece genial, las reharemos, pagando la diferencia y listo. La verdad es que no lo he visto como...

No, todo rodado

36%

43 votos

Algún incidente...

49%

58 votos

¡Incidentes 1 tras otro!

14%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jul-23 26
Gemma
Una boda casi perfecta
Gemma, El 23 de Junio de 2023 a las 14:12

El "casi" es porque tomamos una mala decisión que casi mató a uno de nuestros perros. Aclaro que nuestro peque está mejor y por fin en casa. Después de 20 años juntos, llegó el día, que empezó...

María, viernes 30-Jun-23 32
J
Seating plan
Judit, El 5 de Junio de 2023 a las 23:59

Hola holaaa! ¿Quién entreteniéndose con el seating plan? Me surgen algunas dudas… ¿colocáis vuestros nombres en la mesa presidencial? ¿Cómo ordenar los invitados en el seating? ¿Las parejas primero y...

Nerea, miércoles 7-Jun-23 20
Sandra
Novios que nos casamos el 17 de Mayo de 2025 en Valencia
Sandra, El 3 de Junio de 2023 a las 00:52

Hola que tal ? Pensaba que era la única que planificaba la boda con tanto tiempo de antelación, me sentía loca e impaciente , me reconforta saber que hay más gente como yo.

Sandra, domingo 6-Ago-23 5
Stefania
Confirmar asistencia
Stefania, El 4 de Mayo de 2023 a las 06:08

A un mes de la boda, que hacer para confirmar asistencia?? Estamos en el extranjero y sería un mensaje WhatsApp, pero que preguntar?? Necesitamos saber si vienen acompañados, si tienen intolerancia a...

Ramón, domingo 4-Jun-23 49
Natalia
discursos de invitados
Natalia, El 1 de Junio de 2023 a las 11:36

Holaaa! estamos ya en la recta final (92 díassss ) y estamos concretando detalles de la ceremonia, música, etc. Nos ha surgido una duda con los discursos/palabras de nuestros invitados, sabemos que...

María, viernes 9-Jun-23 15
Meritxell
que tirar a la salida de la iglesia
Meritxell, El 18 de Abril de 2023 a las 12:16

Buenos días!!! como estais??? Yo a un mes de la boda tengo todavía algunas cosas que cerrar... a ver si podéis ayudarme; Me caso por la iglesia y no nos dejan tirar arroz, por lo que compramos cañones...

Marta, viernes 16-Jun-23 47 1
Sandra
Maneras sutiles de decir que no puedes pagar el cubierto d su par jq
Sandra, El 1 de Junio de 2023 a las 19:24

Hola a todos de nuevo. Quiero invitar a los más allegados pero, no puedo costearme el precio de sus parejas; de qué manera puedo decirlo sin que suene mal

Maiara, miércoles 21-Jun-23 56
Marcos
Regalo Padres Boda!!!
Marcos, El 18 de Mayo de 2023 a las 14:21

Hola comunidad!!!!! Estamos a pocos días de nuestra boda y seguimos sin ninguna idea clara para el regalo de ambos padres... Tenemos todo de ambas madres pero de los padres solo tenemos un detalle...

Ramón, jueves 1-Jun-23 16
Cristina
Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos
Cristina, El 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no...

Judit, jueves 8-Jun-23 176 2
Rocío
Cartelería de nuestra bodafest
Rocío, El 25 de Mayo de 2023 a las 19:10

Hola a todos!!! Ya nos quedan 29 días para el gran día, vamos ultimando detalles y la verdad que los nervios empiezan a aparecer. Mi chico y yo somos muy perfeccionistas, hemos disfrutado mucho de la...

Montse, domingo 4-Jun-23 61 8
Paola
Ritual del lazo/handfasting
Paola, El 24 de Mayo de 2023 a las 22:55

Hola! Queremos incluir el ritual del lazo en nuestra ceremonia civil pero no sabemos muy bien como hacerlo, en qué momento sería el mejor. También buscamos algún texto para realizarlo, por si alguien...

Paola, martes 20-Jun-23 16 4

Grupos generales

Inspiración