Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1378 díasHola! Conocéis esta marca de vestidos de novia? Ayer estuve viendo por internet vestidos y descubrí esta marca...sabéis que rango de precios tiene? Me gustó uno sencillo de manga larga...
Creé un post
Hace 1421 díasSabéis dónde suelen parar los autobuses que te llevan a las fincas? Siempre lo he cogido en el Museo Pablo Serrano pero nos cae muy lejos de los hoteles que reservaran los invitados de fuera.... No sé si es cuestión de permiso o solo de que haya...
Creé un post
Hace 1425 díasHola!! Voy a ser mamá por segunda vez este mes y nos casamos a final de octubre..... Alguna en situación similar? El primer postparto fue genial pero ahora dudo,mi idea es ir a por el vestido en septiembre y coger uno de muestra o si me da tiempo que...
Creé un post
Hace 1442 díasHola, aún no hemos empezado a mirar floristería..para hacernos una idea que presupuesto os han ido dando en Zaragoza? Los centros de mesa los pone el restaurante pero queríamos decorar una pérgola para la ceremonia civil ..el sitting plan....ramo de...
Creé un post
Hace 1448 díasHola! Habéis pensado en poner letras XXL con vuestras iniciales en el jardín o sitio de la ceremonia? Sólo encuentro letras XXL con luces y quería las típicas de madera y listo..es una boda de día.Alguna que las haya reservado así?Graciasss
Creé un post
Hace 1456 díasHola! Alguien que se haya casado en Gayarre, que tal las fotos en el Jardín? Quedan bonitas? Qué fotógrafo contratasteis? Gracias!!