Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novio Curioso Mayo 2019 Castellón

Los niños sentados juntos o con sus padres? #animación

Silvia, el 12 de Junio de 2018 a las 10:49 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 36
Hola!!
tengo unos 6-8 niños, cada uno de diferentes edades, tienen animación pero...
Los siento juntos o con sus padres?
La mas pequeña es de 3 años y el mañor de 10

36 Respuestas

Última actividad por Eva W, el 15 de Junio de 2018 a las 23:37
  • Eva W
    Novia Adicta Julio 2019 Salamanca
    Eva W ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a poner con los padres porque si no los papis se estarán levantando cada medio minuto a ver si los enanos comen, no comen....y no es plan de que se queden sin comer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia 7 niños en la boda, mis primos de 11, 10 y 8, mi sobrina (por parte de mi marido) de 7 y luego hijas de amigas, dos hermanas de 7 y 4 y la más peque de 3. En un principio iba a sentar a cada uno con sus padres, pero luego nos lo repensamos y los pusimos a todos juntos en una mesa y se lo pasaron todos muy bien. Comieron lo que quisieron y luego todo el rato jugando de un lado para otro.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que pondré a los niños juntos, y luego para después de cenar una animadora, para que los padres puedan estar también un poco "a su bola".

    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has descrito mi situacion!!
    nosotros hemos decidido que con los padres, luego ya se juntaran ellos para jugar pero para la hora de cenar que esten con sus padres. en casi todas las mesas donde hay un peque hay alguno mas asi que...
    Niños con sus padres!

    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse una animadora una hora después de empezar el banquete. Tuvimos la recepción hasta las 15:30 y la comida empezó por esa hora, a las 16:30 llegó la chica.
    Ya sabes que los niños comen enseguida y ya no paran, así que comieron los pequeños con ayuda de los mayores y no sé si los papis se acercaron para atender a los más pequeños.
    Después la animadora estuvo 3 horas y los papis totalmente despreocupados. Además también tuve photocall y ellos también participaron. Estuvo genial y todo un acierto y mira que dudé en ponerla...pero las mamis sobretodo, lo agradecen.
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos 3, de 4, 7 y 10 años y le pusimos en una mesa juntos con la animadora. El pequeño no conocía a los demás pero se lo pasaron bien. La mesa estaba cerca de los padres y la animadora fue de las mejores. Tenía los niños enamorados. Tenia juegos, pintura etc... El peque se quedó dormido después de cenar y pudo hacer juegos un poco más elaborados. Los cansó tanto de jugar que las 12h estaban todos dormidos en los sofas.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de los 3 años muchos ya están preparados para comer en la mesa infantil, pero no todos, creo que lo mejor es que le preguntes a los padres, ellos sabrán lo que les conviene más. Y si te dan el OK, yo creo que los niños están mejor todos juntos en una mesa, se lo pasan mejor.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pusimos con sus padres porque los pequeños no comen y los mayores no se conocían entre sí. Al final acabaron integrándose en la fiesta todos juntos y sin necesidad de más cosas adicionales
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a sentar a los niños juntos siempre que me lo permitan sus padres por que prefieran que se sienten con ellos
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestros eran sólo de la familia y iban de 22 meses la Mía a 4 años el mayor. En total 6 niños. Y le pusimos una mesa con su animadora. Y croquetas y patatas. Globos y aspitos. Estaban en un lateral y lo pasaron genial! Les pintaron las caras etc
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos igual, con edades entre 4 y 8. Vamos a poner una mesa central solo con niños, y hemos contratado una animadora y cuidadora además de castillo hinchable, asi los padres pueden "despreocuparse un poco" y disfrutar algo mas de la cena

    • Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso con los padres todos. Hay 2 de 2 años y otros 2 de 5. No me da para hacer una mesa y seguramente a los más pequeños se los llevará la abuela prontito a dormir.

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa sólo para los niños. Y más que desde que llegue al cocktel hay una animadora hasta las dos de la mañana. Lo más pequeño como de un año que tengo dos esos Seguro que se sentarán con sus papis. Pero los demás como mi hija que para las fechas que me caso tendrá tres años. Se sentará a parte. Bueno el tiempo que estén sentados que es poco tiempo jajajaja
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero sentar a todos los bonos juntos y los padres por otro lado.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Julio 2018 Guipúzcoa
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los vamos a poner solos en una mesa
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Agosto 2018 Burgos
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les sentaré con sus padres, luego ya se juntarán
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho una mesa solo para ellos para que jueguen y demás
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a sentar a todos juntos para q cuando acaben de comer puedan ponerse a jugar otra vez..
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Julio 2018 Barcelona
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio habia armado una mesa de niños, pero luego lo pense bien y he decidido sentar a casa niño con sus padres ya que de la otra manera quizas habia alguno que no querria sentarse lejos de sus padres o estarian todo el tiempo levantandose. Es mi opinion 😁
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Mayo 2019 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Junio 2018 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El más pequeño nuestro tiene 3 años ,4 casi es hijo d mi novio y va a estar en la mesa cn los otros niños,tb tendrán animación y cuidador en la mesa.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo habla con sus padres, yo los tenía a todos organizados en una mesa y hablando con ellos me dijeron que preferían en su misma mesa porque por experiencia de otras bodas habían tenido que estar levantándose cada rato porque les llamaban o no comían o hacían de las suyas así los tenían más controlados, así que eso hice
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Agosto 2019 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones una mesa con niños muy pequeños no comen ni los niños, ni los padres, yo los pondría con sus padres, ya se encargarán ellos de irse a enredar después de comer
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los sentaba juntos y les pondría un monitor para que comiésen antes que los adultos y estuviesen jugando luego.
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preguntado a los padres que sabemos que son un poco especialitos... Nosotros al de 10 lo habríamos sentado en la mesa de niños y al de 3 con los padres... Pero nos pasa algo parecido y nos dijeron que los dos con ellos... Ahora me arrepiento de haber pregutado porque me descuadran las mesas jajajaj
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Octubre 2018 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi intención es ponerlos juntos, pero hay padres, los de los más pequeños,q me están pidiendo tebeos en su mesa
    Teniendo sólo 8, ponlos con sus padres,y después q se vayan con la animación
    Yo es q tengo muchos.... Unos....25😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría una mesa con los niños. Es lo que yo haría.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2018 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una mesa con todos los niños porque los de la animación se.encargan de darles de cenar. Y en cuanto acaben se los llevan a jugar. En el caso de que no se encargaran de ellos en la cena los pondría con sus padres
    • Responder
  • Silvia
    Novio Curioso Mayo 2019 Castellón
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 4 horas de animación para poner cuando yo quiera!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los voy a poner todos juntos y con monitor desde el principio si puedo. Los papás estarán muy cerca.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2018 León
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K les ponen animadora toda la cena o para cuando acaben de cenar los pekes? Esk tengo dudas de como organizarlo yo jo
    • Responder
  • Gape
    Novia Máster Abril 2018 Sevilla
    Gape ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los senté separados y fue todo un acierto. Comieron y de seguida llegó la animadora. Los padres estuvieron tranquilos todo el tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración