Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2015
Tengo 29 años,amigos de mis amigos un poco testaruda y bastante perfeccionista. De Vitigudino en Salamanca!
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3665 días
Hola grupo! Vuelvo con mi dilema de los detalles, creo que nada me da mas calentamientos de cabeza que esto. Que os parece un pañuelo -foulard para las mujeres y una "braga" para los hombres? Es que no quiero dar cosas inservibles y ya no se me...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3711 días
Hola!! Estoy Volviéndome loca con los detalles para mujeres ya que pedí unos pañuelos aliexpres pero son muy estrechos sino serían perfectos...Alguna habéis dado o habéis comprado esta cartera?? Esque nose si será pequeña si sólo para...
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3724 días
Hola!!!hoy recibí mis gemelos personalizados para mi padre y mi chico se que les van a encantar!!! Mi padre llorara seguro!!!Los vi a una chica en un debate hace dos semanas y no dude en ponerme en contacto con Marta es una chica encantadora y hace...
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 3735 días
Hola chicas! Estoy en busca y captura del libro de firmas pero la verdad que ando un poco perdida y no se en que tiendas mirar. En la boda tendremos un fotomaton asi que queremos que los invitados se hagan una foto, la peguen en el libro y nos...