Santurtzi, Vizcaya · Desde Julio del 2015
SOY DIFERENTE PERO IGUAL, ESPECIAL Y ÚNICA!!
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz Santurtzi
Hace 3511 días
Pos ya paso todo los nervios, las emociones, las alegrias ...todo ...fue genial todo kedara en nuestros recuerdos plasmados en fotografias y videos ... recuerdos inolvidables...desde luego que fue genial y que las kosas no se pueden kontrolar algunas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3840 días
Hola! donde puedo comprar abanicos, lle-lles y bailarinas bien de precio? Puede ser una web o una tienda física en Galicia o Tenerife. Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3841 días
Ayudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3942 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Elib
Hace 3946 días
Hola a todas....todos!! Buenos ya queda menos para nuestro gran dia, y tenemos algo en comun....nos casamos en 2015 y hemos elejido un lugar mágico, romantico como es el castillo de arteaga!! Si sus muros nos hablaran ...cuanta historia han...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 3947 días
Para las que se han casado en el Palacio torre de arriaga!!!! Que tal la experiencia y que sugerencia mw dariais.