Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1096 díasParticipé en el post de Francisco
Hace 1220 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 1221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1221 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1221 díasHola! Faltan 7 meses para nuestra boda y aún estamos un poco desconcertados de que podemos contratar para nuestra boda, tipo animación etc…que nos aconsejáis? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 1257 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1360 díasEstamos en duda nose cuál sería la mejor opción. Alguien a viajado algunos de esos países?? Necesitamos ayuda jiji
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1365 díasHola a tod@s Estoy a unos dos meses de la boda y ultimando detalles pero me surge una duda, os cuento. Mi primo, que es casi un hermano para mí, será el siguiente de la familia en casarse, y ese día quiero tener un detalle con ellos pero no me decido...
Participé en el post de Francisco
Hace 1367 díasHe votado una encuesta
Hace 1369 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1369 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1369 díasHola, nos casamos en julio del 2023 y estamos mirando para hacer la luna de miel en agosto y nos gustaría ir a Nueva York y ir alguna isla tipo maldivas, pero tenemos duda de a qué islaviajar, pues que nos han comentado que la Maldivas no es buena...
Participé en el post de Emma
Hace 1396 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1396 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.