Calp/calpe, Alicante · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 581 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 976 díasHola chicas.. Ya tengo casi la mesa de firmas lista. Me gustaría darle algunos toques de color, la veo un poco apagada. Que me aconsejais?? Darme ideas porfí. Gracias
Creé un post
Hace 976 díasDespués de casi 1 año y medio se nos acerca la fecha. Cada vez son menos las cosas que nos faltan jeje. Un dejo una foto de nuestros detalles de las invitadas, me encantan.
Creé un post
Hace 1028 díasBuenas chicas, cada vez falta menos y son más las cosas que quedan por hacer... Habia pensado en regalar a mis damas de honor unas batas personalizas para el día B, el problema es que las quiero turquesas y me esta costando conseguir a buen precio....
Creé un post
Hace 1078 díasHola, me he animado a hacer algunos detalles para familiares y este es el resultado. Que os parecen??
Creé un post
Hace 1102 díasHola chicas, cada día falta menos para el día B. Cada vez hay más cosas por hacer🤦🏼♀️, pero poco a poco vamos avanzando. Ya nos hemos puesto con las invitaciones, no se que os parecen??
Creé un post
Hace 1129 díasHola chic@as, he decidido yo misma hacer los regalos para padres me parecia que tenian más cariño si los hacíamos nosotros y nos ahorrabamos algo de dinarillo. Que os parecen?? A mi me han encantado. ☺️
Creé un post
Hace 1464 díasHola Chicas mi nombre es Ester y nos queremos casar el año que viene. Había visto masías erca de Castellón y he encontrado una que se ajusta a lo que buscamos. No sé si alguna se ha casado de casualidad allí (Masía Serra Irta). La verdad es que me...