La Ermita (Viñuela), Málaga · Desde Abril del 2022
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1265 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1265 díasHola. Me gusta la idea de un glitter bar en la boda donde nosotros e invitados se diviertan maquillándose con purpurinas y piedrecitas, estilo festivales. Alguien conoce alguna empresa en Málaga que se dedique a glitter bar en bodas ? O en cambio,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1265 días
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...
Participé en el post de Laura
Hace 1293 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1293 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola comuuu Cada vez más, las parejas buscan la máxima personalización en la celebración de su boda. Una de las tendencias que está en alza en cuanto a tartas nupciales es la de servir tartas individuales a los invitados, que acostumbran a ser...
He votado una encuesta
Hace 1348 díasHola estoy haciendo unos carteles para hacer kit para la boda, pero no se que quedaría mejor…
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...