Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz

Save the date por whatsapp

Laura, el 12 de Agosto de 2022 a las 13:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 52

Hola a todos!!! Tenemos pensado enviar los Save The Date por whatsapp, hoy en día todo el mundo usa whatsapp y vemos un gasto innecesario de tiempo y dinero el sacar los save the date en papel y perder el tiempo en repartirlo a la gente cuando más adelante vas a tener que repartir invitaciones. ¿Cómo lo veis?

52 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Octubre de 2022 a las 21:00
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Muchísimas gracias! 😊😊Es una plantilla de Canva. Tienen web y app pero yo lo he hecho todo con la app 🥰
    • Responder
  • Felisa
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chulisimo tú Save the date. Como lo habéis hecho?

• Responder
  • Felisa
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    Felisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Me gusta muchísimo tu SAVE THE DATE donde lo has hecho..?

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cielo! Al principio todo nos suena a chino! 😂😂
    El Save the date es una forma de ir avisando a todos los invitados que queréis que vayan de que os casais y de que están invitados. Por lo general se suele poner el nombre de ambos y la fecha. El nuestro ha sido este
    Save the date por whatsapp 1
    Y la invitación es más detallada y se empieza q dar como 3-4 meses antes de la boda a diferencia del Save the date que se suele dar cuando queda justo un año aproximadamente aunque nosotros lo dimos después asi que lo das cuando quieres realmente 😂😂 Y nuestra invitación es esta de aquí 😊Save the date por whatsapp 2
    Save the date por whatsapp 3
    Digamos que sobre todo el Save the date es para ir avisando porque alguno se puede caer de vuestra lista (es lo más normal del mundo!)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El save the date simplemente es para que la gente sepa y reserve ese dia para tu boda. Ya después meses más tarde le entregas la invitación formal con todos los detalles de la boda
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tener que buscar información 🤯 no logro entender la diferencia, supongo que uno es como un aviso y luego está la invitación oficial, pero nosotros ya hemos hablado con varias personas cercanas que nos casamos sin usar nada de esto 🙊🙈 muerome
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es diferente!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2023 Islas Baleares
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa bonita, duda de novata... Es diferente el save the date que las invitaciones? 🙊 No puedo ir más perdida en esto eh 🤣
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos enviado por WhatsApp y en papel daremos las invitaciones 🥰
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros haremos lo mismo!! Solo estamos esperando al día 19 de este mes para enviarlos por WhatsApp, y así faltará justo 1 año para el enlace.
    Yo misma he hecho algunos modelos por Canva y de ahí hemos escogido uno.

Save the date por whatsapp 4

• Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos mirando y no encontré mucho más de invitaciones digitales así que nos decantamos por esos y la verdad es que muy contentos. Te envían la muestra y tu puedes toquetear todo, añadir, cambiar cosas, lo que quieras… creo que incluso si sus modelos no te interesan les puedes enviar tu el diseño que quieras (nosotros eso no lo hicimos, cogimos una ya prediseñada) pero creo que se puede hacer. Son bastante rápidos, en 2 días ya tuvimos el link para enviarlo a todo el mundo!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer precisamente estuve echándole un vistazo a esa página. La verdad que tiene cosas muy chulas.
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!
    Nosotros lo hicimos con molaboda.com 😊😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto, nosotros lo mandamos por whatsapp!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial!!!! Nosotros solo lo enviaremos a los familiares que ni viven cerca para que puedan ir reservando esa fecha y organizarse el viaje
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!! Hay unos muy bonito por Canva y el dinero que te ahorras !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente, puedes hacer un diseño chulo con Canva y luego ya repartir las invitaciones formales en papel, menos gasto y menos papel!!!
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Julio 2023 Cádiz
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper bien, yo lo hice así las envié por WhatsApp a casi todo el mundo he hice unas pocas para personas mayores!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el tema del link? Luego dices que te dirigia a un enlace para k confirmaran asistencia etc...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial, yo de hecho la invitación también ha sido por WhatsApp
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Canvas! Hay muchos modelos gratis y otros que son Pro, osea de pago. Pero te haces la suscripción gratuita de 14 días y la cancelas antes de q te la cobren
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh k guay!!!!! Como lo hicisteis? Programa y eso plissssssssss 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulada!!! a ver de qué forma me puedes decir cómo hicisteis eso porfa!! en plan los link en la invitación, el guardar la fecha en el calendario del móvil... está súper guay y práctico!

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial. Es es mi idea y lo que han hecho los novios de las últimas bodas a las que he ido
    • Responder
  • Cris
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros no enviamos save the date… íbamos avisando a todo el mundo en persona (imagínate si hemos tenido tiempo que la boda iba a ser en el 2020 pero por la pandemia no pudimos, ahora al fiiiiin es la semana que viene!)
    Las invitaciones sí que las hicimos digitales y las enviamos por whatsapp. A todo el mundo le encantó y le pareció muy práctico.En la propia invitación ya te contestaban si vendrían o no, si con acompañante y su nombre, si querían autobús, si tienen alguna alergia o intolerancia…). Puedes añadir muchas cositas a esas invitaciones, que guarden la fecha en el calendario automáticamente, el link a la ubicación del maps… súper completo!!! Y toooodo te llega por correo y a un excel para llevar la cuenta (invitados que irán y que no, alergias, bus…TODO!!) estamos súper contentos con esas invitaciones y nos ahorró un montón de trabajo (y de papel!!!) 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusta la idea de las invitaciones digitales también, sobre todo porque la mayoría son personas jóvenes que manejan sin problema whatsapp y demás. Es cierto que podríamos sacar en papel con sobre para la familia más allegada y para personas mayores.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy estamos enviando el Save the date por WhatsApp hecho por Canva y está gustando mucho. Es super práctico!! Y tenemos pensado hacer las invitaciones tambien digitales, solo los mas allegados o mayores lo tendrán en papel
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo ya el save the date hecho, con la app canvas también.

• Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos llamado a los invitados porque nos hacía ilusión, pero no hemos mandado ningún save the date y nadie lo ha echado en falta 😊
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por whatsapp mucho más cómodo yo lo e enviado un año antes más o menos aunque muchos invitados se creían que era la invitación un poco de confusión había.
    Explique qué era la fecha de nuestra boda
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo enviamos por whatsapp (hecho por canva) justo a 1 año de la boda. Es lo más cómodo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración