Vilalba, Lugo · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 3679 díasCreé un post
Hace 3679 días¡Hola! No consigo decidirme por un guía en español para nuestra luna de miel en Bali. Alguno tiene referencias sobre Riasa de Sonrisas Viajes. También me habían hablado de Wayan Astawan. Os agredezco cualquier tipo de referencia. Saludos!
Participé en el post de Maria
Hace 3685 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3744 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Maite-Tuvillaenbali
Hace 3745 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3758 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3758 díasAlguien me puede orientar sobre la mejor zona para alojarse en Bali 4 o 5 días? Mejor hotel céntrico o más alejado. Y, tenéis referencias sobre el Meliá Bali o el Ayodya Resort? Por cuál os decantaríais?
Participé en el post de Sara
Hace 3758 díasCreé un post
Hace 3759 díasHola, estamos a punto de contratar nuestra luna de miel en Bali. Estaremos aprox entre el 6 y el 17. Alguna me podría recomendar si llevar las excursiones ya contratas desde aquí o prepararlas allí sobre la marcha? He contactado con algún guía y por...
Hace 3900 días
Hace 3900 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3900 días