Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3186 díasBuenos días comu!! se me esta acercando el día nos vamos el 28 de agosto y tengo un millon de dudas que voi resolviendo con debates que haceis todas, estuve echando un vistazo pero no veo nada por ahi del tema de la ropa, no se que ropa meter en la...
Creé un post
Hace 3264 díasMuy buenas gente! Pues veréis nos vamos de luna de miel a la Riviera maya y estamos con el tema de excursiónes, y menuda indecisión!!!! No sabemos que hacer, para las parejas que ya habéis ido algún consejito de que excursiones hacer??? Gracias!
Creé un post
Hace 3517 díasHolaa, pues como dice el titulo ya he entregado mis dos kit de testigos. Les han encantado , uno de ellos me ha quedado más cutre porque quise hacerlo a prisa y corriendo pero le ha gustado mucho de todas formas. Os dejo fotitos para que los veías! ...
Creé un post
Hace 3695 díasHolaaa!!! Parece que nos casamos todas el mismo día, como llevais los preparativos???
Creé un post
Hace 3695 díasHola pues como bien leéis en el título necesito encontrar unos gemelos para regalárselos a mi padre, los vi antes en un debate y necesitaba comprar unos y así se los doi para el día del padre, es un poco apurado pero la verdad que lo vi ahora y me...
Creé un post
Hace 3696 díasHola a todas es la primera vez que abro debate, me he comprado las mariposas de aliexpress y no se donde comprar el sello para ellas, alguna sabe de páginas o sitios donde se venda el sello, gracias