Ir al contenido principal
Laura
Laura

Oviedo, Asturias · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3169días 7hrs
Sergi
Dudas varias sobre Riviera Maya
Sergi, El 6 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Buenas a tod@s! Mi pareja y yo nos casamos en mayo de 2020 y para la luna de miel hemos pensado como destino viajar a la Riviera Maya, ya que nunca hemos estado y creemos que es un muy buen destino a...

Maria, miércoles 11-Sep-19 21
Tania
Cambio de última hora a Riviera Maya! Dudas..
Tania, El 31 de Agosto de 2018 a las 08:39

Buenos días grupo! Teníamos ya mirado el viaje a Italia, y le entra la indecisión a mi pareja para variar y me suelta que prefiere ir de relax tipo Riviera y nada, vuelvo a marear a la de la agencia....

Laura, domingo 2-Sep-18 6
Veronica
Bahía príncipe akumal o grand palladium kantenah?
Veronica, El 24 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola chicas alguien sabe que diferencia hay entre estos hoteles y cual me recomendáis???? Mil gracias!!!!

Cristina, miércoles 25-Oct-17 18
Acid
Restaurante La Torre.
Acid, El 15 de Octubre de 2017 a las 18:30

¿Alguien se casa alli o se ha casado ahí? ¿Habeis ido a alguna boda allí?Ya lo hemos reservado... (un paso mas hecho!) Opiniones y experiencias porfis!

Acid, lunes 16-Oct-17 6
Irene
Vacio despues de la boda
Irene, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:31

Hola guapuras ! Me gustaria comentaros algo y saber si alguien mas esta en mi situacion... me casé el 9 de septiembre, dentro de poquito va a hacer 1 mes ya. Fue el dia mas feliz de nuestras vidas,...

Lorena, lunes 9-Oct-17 32
Beatriz
Ayudaaaa!!!
Beatriz, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:36

Como veis me queda nadaaaa. Para el día B, y tengo una duda muy muy grande, voy a entregar dos ramos de flores uno a mi abuela y otro a mi suegra y por supuesto el mío a mi madre! Pero no tengo ni...

Laura, jueves 21-Sep-17 2
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34
Laura
Viaje riviera maya
Laura, El 9 de Agosto de 2017 a las 14:46

Buenos días comu!! se me esta acercando el día nos vamos el 28 de agosto y tengo un millon de dudas que voi resolviendo con debates que haceis todas, estuve echando un vistazo pero no veo nada por...

Carmen, lunes 21-Ago-17 35
Lorena
¿que me falta? xq tantas tonterias!!!!
Lorena, El 18 de Julio de 2017 a las 23:56

Holaaaa me quedan 80 dias... y mi pregunta es esa... q falta de organizar???Tengo vestido a falta de alguna prueba, tengo maquillaje peinado, velo, tocado, joyas, lenceria... pendientes tratamientos...

Lorena, jueves 20-Jul-17 41
M
Por fin he terminado mis bálsamos labiales!
Ms.everglot, El 24 de Abril de 2017 a las 13:04

Hola chicas! Ayer por fin terminé de ponerle las pegatinas y meter en las bolsitas de organza los nada despreciables 150 bálsamos (en realidad me han salido más, voy a tener vaselina para toda la...

Blanca, domingo 9-Jul-17 52
Laura
Luna de miel riviera maya ayuda!!
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:39

Muy buenas gente! Pues veréis nos vamos de luna de miel a la Riviera maya y estamos con el tema de excursiónes, y menuda indecisión!!!! No sabemos que hacer, para las parejas que ya habéis ido algún...

Laura, domingo 4-Jun-17 9
Nia
Excursiones y cambio de moneda riviera maya
Nia, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola chic@s! Tengo un dilema, a ver si vosotros me podéis ayudar. Lo primero es que como el título indica me voy a la riviera maya de luna de miel el mes que viene y no se como hacer para contratar...

Nia, sábado 3-Jun-17 9
S
Cosas imprescindibles en la riviera maya.
Silvia, El 7 de Mayo de 2017 a las 10:33

Hola familia virtual! Abro este debate con la intención de que podamos ir rellenandolo con cosas imprescindibles que tenemos que llevar en la maleta a nuestro viaje a la Riviera Maya. Ya que me...

Irene, viernes 13-May-22 132
S
Consejos par evitar problemas en una boda
Shandy, El 3 de Mayo de 2017 a las 12:26

Wuenasssss, Me podríais contar vuestras ANÉCDOTAS o situaciones que los demás podríamos evitar???? Vamos busco consejos para intentar organizarlo lo mejor posible, ya se que MÁS DE UNA COSA FALLARÁ...

Shandy, jueves 4-May-17 24
M
Rivera maya en agosto
Maria, El 7 de Marzo de 2017 a las 23:32

Hola a tod@s!!! Pues como dice el titulo nos queremos ir de luna de miel a Rivera Maya y como una semana nos parece poco tiempo cuando no vamos a ir a ningún sitio más hemos decidido ir 10 dias, pues...

Marisa, miércoles 5-Abr-17 17
Sindra
Novios 2017 la torre (pruvia)
Sindra, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:25

Hola chic@s. ¿cuantos os casais en la torre este año? Los que ya os habeis casado, ¿que experiencia teneis? ¿algo que nos querais contar? ¿alguno os casais el 19 de agosto? Por saber si comaprto el...

Laura, lunes 6-Mar-17 3
Campanilla
Autobuses oviedo
Campanilla, El 16 de Febrero de 2017 a las 12:56

Hola chicas!ando mirando el tema de los buses para el dia de la boda. Me recomendais alguna empresa con buen precio?la boda celebramos en Oviedo. Las que lo teneis mirado, como lo gestionasteis?quiero...

Carla, martes 11-Abr-17 9
Raquel
Akumal por libre desde palladium
Raquel, El 14 de Enero de 2017 a las 15:30

Vamos a Riviera del 18 al 23 d septiembre. Estamos mirando las excursiones con Andrés de la Mora pero solo queremos contratar una porque estamos 5 días. Mirando vídeos por Internet hemos visto que hay...

Laura, viernes 10-Feb-17 16
Sarita
26.08.2017
Sarita, El 7 de Febrero de 2017 a las 00:31

Por fin las del 26 de agosto bajamos a los 199!! Ya era hora!! A mi aún me quedan muchas cosas!! Lo que peor llevo es el tocado y los zapatos, ¿cómo lo lleváis el resto?Siento que necesito tenerlo...

Aneli, martes 7-Feb-17 11
A
Iberostar grand hotel paraiso lujo o grand palladium white sand en rivera maya
Ana, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:31

A ver si alguien ne echa una manita que no sabemos porque hotel decidirnos en rivera maya! Son los que mas nos han gustado y nos han ofrecido y no sabemos cual coger. Alguien que haya estado o nos de...

Vane, lunes 8-May-17 11
Nieves
Sos 2 bodas seguidas
Nieves, El 27 de diciembre de 2016 a las 20:38

Hola! Resulta que nos casamos a las 12h y el cura que parece ser que no se lo apunto cuando se lo dijimos hace año y medio... apuntó otra boda a las 13h el mismo dia, y claro ahora viene el "lio" con...

Nieves, miércoles 28-Dic-16 46
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786

Grupos generales

Inspiración