Tegueste, Tenerife · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3520 díasPues esooo! En que momento ha pasado todo y no me he enterado?? Mi marcador a 0 ya!! Mañana es el gran día y yo tan tranquila q parece q falta aun un montón!! Todo listo ya solo queda llevar las cosas al restaurante y esperar! (Espero seguir así de...
Creé un post
Hace 3545 díasEstoy dudosa a ultima hora, mi traje es tipo princesa y lleva cancán de doble aro, el otro día en la prueba me di cuenta que casi no pude ni darle un beso al niño ...y mi pregunta es sera muy incomodo para el baile? Y para estar todo el día con el te...
Creé un post
Hace 3546 díasPorfi estoy liada con la canción para el baile, tenemos claro que queremos que sea en español, estábamos entre bailar llegastes tu de Luis fonsi y Juan Luis Guerra, ya que nos encantan los dos y la de tu me cambiaste la vida de Río Roma y ahora a...
Creé un post
Hace 3590 díasEn principio iba a llevar dos damas de honor, mi hermana y mi prima. Hablando de los trajes y las Cositas mi primo me comenta q si el también podía acompañarlas en ese momento al entrar en la iglesia...la verdad q no suele ser muy común, pero el...
Creé un post
Hace 3617 díasHolaa!! Alguien sabe donde puedo conseguir la ropita de niño a buen precio?? Para niñas hay muchas tiendas pero para niños esta mas complicado y lo que consigo es en negro...no hay mucha variedad...
Creé un post
Hace 3803 díasHola chicas, es el primer debate que abro y es porque estoy hecha un lío. No consigo ningún detallito para las mujeres que me llene y que sea económico, he pensado en hacerlos yo pero tampoco me termina de llenar lo q veo...tienen alguna idea? Me...