Tegueste, Tenerife · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
48Pues esooo! En que momento ha pasado todo y no me he enterado?? Mi marcador a 0 ya!! Mañana es el gran día y yo tan tranquila q parece q falta aun un montón!! Todo listo ya solo queda llevar las cosas...
Cuantas novias que nos casamos el 10 de septiembre??
A 7 días me las eh tenido que hacer pq la chica que me las hace se va de viaje....eh salido enamorada jajajjajsjaja
Hola chicas tengo un poco de angustia porque se lo estamos diciendo ya a nuestra gente y me está poniendo muy nerviosa el ir de casa en casa. Es normal? Ayer fuimos a hablar con el cura para ver q...
Hola chicas, a 18 días de mi boda y en vez de cada día mas nerviosa, voy cada día mas tranquila, ya está casi todo, solo faltan las cosas que no puedo hacer hasta la semana de antes. Que ganas ya de...
Hola chicas!! Os escribo para que me deis vuestra opinión. Estamos con el tema de las alianzas. Yo quiero la clásica de toda la vida y mi chico otra distinta. Se vería muy raro que lleváramos alianzas...
Hola chicas!! Pues sí , el año que viene me caso y nunca pensé que pasaría por ahí pero estoy como una niña pequeña llena de ilusión.La verdad es que cualquier edad es buena para estar para siempre...
Holaaa!!! Con este auge de los Pokemones, hasta en las bodas podemos verlos ¿Qué te parece esta temática? Idea 1 Idea 2 Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7
Hola chicas! Buenas noches! Tenemos una duda sobre cuanto se le paga al cura, se supone q es la voluntad pero nosotros cuando fuimos hablar con el nos dió un papel con toda la información y al final...
Hola chicas! En mi boda tendré varios niños de diferentes edades y mi duda es, mesa individual para ellos o con los padres. ¿que opináis?
Según el test soy una novia clásica!Quizás por eso me cueste decidir si llevar zapatos blancos o de color ¿qué pensáis?
Buenas tarde amores! Pues eso que estoy cansada de ir detrás de todo dios para que confirme la asistencia a la boda y que encima te den largas, es que no se es que estoy liado llámame después pfff...
Hola a todas!!! Necesito un consejo con algo que me agobia. Mi novio y yo nos casamos en septiembre 2017, resulta que tenemos una hija de 13 meses, para la boda tendrá 2 añitos y 3 meses. El tema es...
Holaaa. Me quedan 24 dias tengo la sensacion de que ha llegado derrepente, me queda aun la prueba de peinado, maquillaje, de menu, hacer las mesas, poner las etiquetas a las botellas, preparar el...
Bueno chicas, a 24 dias de mi boda y sin vestido... Bueno pagado lo tengo, pero ni una prueba hecha! El vestido es de Ada Novias y mañana llamare por tercera vez a ver si ya puedo ir a probarmelo. Me...
Estoy dudosa a ultima hora, mi traje es tipo princesa y lleva cancán de doble aro, el otro día en la prueba me di cuenta que casi no pude ni darle un beso al niño ...y mi pregunta es sera muy incomodo...
Buenos días chic@s! Llevo tiempo buscando donde poder comprar rotuladores fluorescentes que pinten sobre la gomaeva y no se borren para ir haciendo el atrezzo de nuestro photocall! Nos quedan 299 días...
Porfi estoy liada con la canción para el baile, tenemos claro que queremos que sea en español, estábamos entre bailar llegastes tu de Luis fonsi y Juan Luis Guerra, ya que nos encantan los dos y la de...
Hola chicas. Pues eso que necesito ayuda para elegir la canción de baile y otra para la entrada al salón. Me gustaría que fuesen en español y ando.muy perdida. Quiero que tenga una letra romántica y...
Hola chicas! Me habia puesto a hacer las copas para el brindis y la mia ya la tengo hecha, lo que no se si ponerle algo mas. Podeis ayudarme? La veis bien asi o le pongo algun detallito mas?
Chicas hablando en otro debate sobre los pagos del vestido me ha salido una duda. En ada novias te hacen firmar un contrato o algo? Ya que pagamos el 100%del vestido al encargarlo. Porque en algún...
Chiiiicas del 10-09 estamos a solo 30 dias de nuestro dia B...... Que nerviiooooos... Y pensar que quedaban 400 y pico dias cuando mi chico y yo empezamos a prepararlo todo Ya lo teneis todo??
Todas sabemos q siempre hay numeros especiales, el dia d cumpleaños, el dia q empezamos, el dia d prometida, y el d vuestra boda?????? os gusta el numero!??Parece una tonteria pero yo no queria...
Buenas tardes preciosas y preciosos (que se que hay chicos por aqui) A dias 35 dias, solo el 10% de los invitados se han pronunciado tanto para si como para no... en las invitaciones pusimos fecha...
Ya voy viendo la luz al final del.túnel...... m falta la figura del.novio q será sorpresa
Hola me caso el 8 de octubre y aún no me echo ninguna prueba,en la peluquería que e elegido me la quieren hacer una semana antes de la boda.Os la ariais antes? Gracias ?
Holaaa!!! Hay alguien como van las cosas ya queda menos para el gran día!! Esta todo controlado??!! Yo estoy que todavía no se para donde voy de viaje nos lleva de cabeza!!!