Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola comunidad! Una boda es sinónimo de fiesta, diversión y de dejarse llevar 😎 Son muchas las parejas previsoras que saben que ese día caerá alguna copa de más y, por tanto, deciden entregar a los invitados un pack muy práctico con remedios para el...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasBueno, hoy he ido a pedir cita en el registro civil y me dan, ni más ni menos que cita para... ¡Finales de noviembre de 2023! Queríamos casarnos en septiembre -octubre. Sabía que iba un poco justa, pero ni de lejos se me había ocurrido que fuera a...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasHola chicas! Tengo una duda y no sabemos bien qué hacer. Mi pareja es de una ciudad y yo de otra, que es donde vamos a hacer la boda. Pero no sabemos si pagar a cada persona que viene de su parte (3h de camino) la habitación del hotel, o que cada uno...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1302 días
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿Te pusiste de acuerdo rápido...
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Nina
Hace 1422 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1428 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1428 díasHe votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1434 días¡Hola parejas! Este fin de semana ha tenido lugar la final de la UEFA Champions League y desde Bodas.net no queremos ser menos, ¡por eso os traemos nuestra champions de estilismo! 😎 ¿Te animas a jugar? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la...