Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2022
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Africa
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 Esta semana os traigo un test muy rápido y sencillo con 5 preguntas relacionadas con la organización de vuestra boda. ¿List@s? 😏 Empieza aquí por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1075 díasHola! ¿Qué material habéis elegido o tenéis pensado elegir para vuestra alianza? Yo para el mío he escogido rosa y tengo la duda de cómo envejece, a qué color cambia
He votado una encuesta
Hace 1173 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
He votado una encuesta
Hace 1209 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eric no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración