Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3809 díasBuenas,¿alguien sabe de algún distribuidor o de algún lugar donde las copas de cava las pinten a mano?He visto las personalizadas como si estuvieran vestidas de novios o las grabadas, pero las pintadas se las vi una vez a una chica,y ya no las he...
Creé un post
Hace 3923 díasBuenas tardes, ayer entré en la tienda Muy Mucho,y me acordé de todas l@s que celebramos bodas con esta temática temática. Había bolsitas como las de la foto con cinchas y caracolas de distintos tipos desde los 2 euros. También había redes,estrellas...
Creé un post
Hace 3925 díasBuenas. Mi idea era casarme en noviembre del 2017, en Sevilla en una hacienda y hacer la ceremonia al aire libre,pero el otro día hablándolo con mi cuñada,después de llevar como una hora intentando convencerme de celebrar la boda en el 2016 o al...
Creé un post
Hace 3936 díasHe leído que en algunos sitios de banquetes o catering en la temporada baja hacen un 20% de descuento,y quería saber si alguien por aquí sabe si final de octubre es en Sevilla temporada alta o baja Se que noviembre ya es baja,pero me gusta más final...
Creé un post
Hace 3940 díasBuenas a las chicas y a los pocos chicos. La verdad que necesito vuestra ayuda para elegir el tema de la boda. Se que hay cientos de temas,tanto como películas,canciones, escenarios...etc. Pero necesito cosas más concretas para decorar las mesas,los...