Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Lo primero es una vela, los otros dos jabones. Graciass chicas!!
Estoy a 10 días y hoy ha tocado prueba de vestido. He salido contenta. A ver si tengo suerte con el tiempo. Hoy hace buenisimo
Holaa chicas os presento mis posibles pendientes, son lo que más me gusta, teniendo en cuenta que miré mil joyerías. Los quería más larguitos pero no.encuentro nada. No estoy 100% convencida pero eslo...
¡Hola! Os pongo foto de mis zapatos. Tengo dos pares :_D! Primero me compré los de Menbur porque me encantó el color pero tengo el pie muy fino y se me van a salir... Me va a ser difícil caminar con...
Pues como dice el título mi pareja y yo hemos querido hacer un save the date, por que aunque todavía queda mucho para que la gente se vaya haciendo la idea y se pueda organizar! Que os parece? Es...
Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.
Bueno por fin los he encontrado, como dice el título, he encontrado mis zapatos para cuando empiece la fiesta!primero pensaba que no hacía falta, pero después de hablar con varias novias todas decían...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Pues eso chicas mi chico y yo llevamos dsd septiembre ahorrando todo para la boda y vamos agobiados... porque es cobrar y se nos va tdo en gastos de la boda. Y a veces ya se nos va hasta la ilusion y...
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como...
Hola chicas!! Estoy tan emocionada que necesito compartirlo con vosotras : El viernes pasado tuve mi sesión de fotos de la preboda y el fotógrafo me ha dado un pequeño avance. Que os parece? Os gusta?...
Aqui estan ya!!! Oro blanco y amarillo, 6 mm de grosor y acabado diamantado....no puedo dejar de mirarlas!!! Que os parecen?
Bueno, pues si.Hoy creo q por fin he hecho la última prueba de las invitaciones. Me falta corregir alguna colocación de texto pero CREO q son las definitivas!! Ya tengo las pulseras de perlas...
Esta tarde he quedado con mi madre y mi hermana (aprovechando que ha venido unos días a casa ya que está viviendo en Manchester) y después de visitar todas y cada una de las joyerías de Valencia hemos...
Os pido la opinión de nuevo porque no sé que hacer. Me gusta un velo rosa que he visto y no sé si va bien con mi vestido, o no. Os dejo fotos del vestido, los pendientes, el ramo que será de peonias...
Que os parecen? Invitación delantera Invitacion trasera saco invitacion Invitaciones madera DIY Imagen delantera espejo Imagen trasera espejo
Chicas aquí les muestro mis copas. Me las hizo una chica de la capital y me encantan
Ya stan entregadas! Aqui os dejo fotos de como han recibido los invitados las esperadas invitaciones!! Disenyo creado por platitos de azucar! Fotografia por norma grau!
Holaaa cómo bien dice el título.... Ya tenemos música para la entrada d los platos... Pero.... Fue muy espontáneo encontrarla.... Nos dice el Dj: aver k canción os gustaría para el bogavante.... Y le...
Bueno pues me he puesto hace unas dos horas y ya esta listo!!! Que alegria quitarse cosas de encima y mejor si sallenn bien. Me encanta es lo que queria. Que os parece????
Me acaba de llamar mi novio para decirme que uno de sus mejores amigos se casa una semana antes que nosotros. Hasta aquí parece todo normal y me alegro mucho por ellos, de verdad. El tema es que desde...
Igual de cierto que cuando dije ¿ te quieres casar conmigo?....las mujeres por lo general utilizamos y tenemos más desarrollado el hemisferio derecho ; el lado de la creatividad, de las emociones, de...
Hola chicas! Necesito desahogar porque no puedo ni dormir... el caso es que me caso en junio y los amigos de mi novio le van a organizar despedida de soltero..y conociendolos, habrá stripper o algo de...
Hola guapuras! despues de llevar 4 meses y 15 dias casada, creo que me hace mucha ilucion retomar el foro ^^ y las diferentes cosas que le voy haciendo al que es mi marido..! y hoy os traigo una...
Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de...
¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...
Holaaa No se que hacer no tengo el vestido aún, pero he visto unos zapatos que me encantan y están en rebajas pero no se si comprarlos antes que el vestido, necesito vuestra ayuda
Hola chic@s!!!Os enseño mi san valentin!!! Es muy especial porque no encontrábamos el muñeco de mi perro para la tarta por ningún lado y ya me estaba desesperando....y hoy me ha sorprendido cómo...
Hola, Después de mucho mirar, me he comprado estos dos zapatos. Unos son blanco novia con 9 cm de tacón y van con cordones, por lo que les pondría un lazo de raso blanco. Los otros son achampanados...
MenudA tarde la de hoy. No puedo estar más feliz, ha sido tarde de chicas en toda regla. Yo ya sabía cuales serían mis zapatos para el gran día, pero necesitaba mirar más sitios para no quedarme con...
Hola, podrian echarme una manito es que mi mdre viene de Venezuela a mi boda y me preguntaba como debe ir vestida, pero ni tengo mucha idea que ropa suele llevar la madre de la novia ? ? si pueden...