Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2616 díasHola chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión. Tengo una niña de 8 meses y le doy lactancia el caso es que me vino la regla en octubre y ha sido normal (regular) hasta enero que se me retraso una semana y ahora en febrero no ha aparecido. No me...
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas os cuento mi bebe la próxima semana cumple los 3 meses y hoy todas las caquitas que ha hecho (5 en lo que va de dia) son como gelatinosas, aguada y más palidas. Alguna que su bebé haya pasado por lo mismo y saber que podría ser ? gracias...
Creé un post
Hace 2873 díasHolas chicas cuánto tiempo se tarda en echar el tapón mucoso? Tengo 39+4 y este es mi 6 día que estoy machando marrón y a veces echando un flujo mas espeso marrón y rojizo y tengo dolores menstruales como colicos que empiezan en la parte baja de la...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas, a ver si alguna me puede ayudar y podeis intuir que es mi corazoncito que ya tiene 12 semanitas y el médico no se ha querido mojar a decirme nada. Gracias chicas 🙂
Creé un post
Hace 3446 díasHola chicas, aunque no he estado mucho en este por aquí a ver si me dais vuestra opinión. Os cuento tengo 22 años mí mr 24 vivimos en Inglaterra y hace un tiempecillo no me puedo quitar de la cabeza el ser madre pero tengo muchos miedos y dudas de si...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicasOs escribo xk tengo curiosidad y quisiera saber que significa so?ar que tu hermana este embarazada, xk he estado pensando muchísimo en tema bebé y me ha entrado la curiosidad.
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas os cuento me queda 54 días pa el gran día y la verdad es que no se que hacer xk he estado desde junio preguntando en la iglesia lo que necesito y el párroco me dijo que no me preocupara x el día xk primero tenía que hacer un cursillo para...
Creé un post
Hace 3943 díasHola os quería hacer una pregunta Después que os dieron cita para recoger el expediente os llamaron para citaros a los dos para una entrevista?