Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de LUNA-1986
Hace 1526 días
Me hace mucha ilusión crear este nuevo grupo de buscadoras en este mes del AMOR, vamos a llenarlo de buenos momentos, de historias increíbles y espero y deseo que nos sirva de ayuda y de apoyo chicas. Muchas suerte a todas preciosas....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1632 días
Este 2022 va a traernos a todas un nuevo recipiente de amor, o también llamados comúnmente: ¡bebés! Me aventuro a crear y moderar este debate para aquellas chicas que, como yo, buscan su esperado bollito.¡Que la fuerza esté con nosotras! DICCIONARIO...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1683 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2998 días
Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras...
Subí una foto en el post de Cari
Hace 3065 días
Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar y podeis intuir que es mi corazoncito que ya tiene 12 semanitas y el médico no se ha querido mojar a decirme nada. Gracias chicas 🙂
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3123 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3351 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...