Ir al contenido principal
Alica
Alica

Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2010

Soy una alicantina de 30 años. Llevo 10 años con mi novio, más de un año de convivencia y hemos pensado que... ha llegado el momento!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2011

4563días 10hrs

Elena comentó en mi muro:

Hace 4231 días

Hola guapa, sólo quería darte las gracias por el apoyo mostrado hacia mí, y por tus palabras de ánimo. Hoy estoy mejor gracias a todas vosotras, y he decidio seguir participando en el foro, porque en realidad me gusta estar aquí, porque normalmente hay buen ambiente entre todas, y no me parecería justo marcharme por haber encontrado a una chica (caso excepcional) que no respeta mis ideas. Nos seguiremos viendo por aquí.

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4266 días

hola. me podrias decir de donde es ru vestido de novia¿¿ es precioso!! es tipo sirena verdad?? t a salido muy caro?? gracias!!

Amanda comentó en mi muro:

Hace 4276 días

Muchísimas gracias por la información, me has ayudado muchísimo, el 27 tenemos la prueba de menú ya te contaré!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4355 días

Muchisimas gracias por la información. Un saludo

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4356 días

Buenas, he visto tu perfil y me han gustado muchas de las cosas que tuvistes en tu boda, sobre todo el vestido y los alfileres. Te importaría decirme cómo los hicistes paso a paso y sobre cuánto te costaron. Muchas gracias

Paula comentó en mi muro:

Hace 4361 días

Hola! Me caso en octubre del año que viene, estoy agobiada porque no se donde hacerlo. Me caso de mañana. He visto que has quedado muy contenta con el Vincle. Hiciste el banquete en un salon? nosotros seremos algo mas de 200 personas...

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4475 días

hola alicia! queria decirte q ibas guapisima..ojala m viera asi de guapa en el dia de mi boda...yo tmb soy de alicante xo vivo desde hace pokito en madrid donde m caso...m encanta tu vestido tipo sirena lo unico q yo stpy muy delagadita y palabra de honor no m gusta xa mi ya q se notan los huesitos y la gente ya sabes,...q si q delgada y eso q stoy engordando xo peso 50 kilitos y mido casi 170..asi q opte por tipo sirena xo manga larga y como m encanta el flamenco y mivestido siempre he querido q fuera andaluz pues m lo van a hacer en vicky martin berrocal...hasta sevilla!!!!!!!!q m he ido...mi vestido es el de la coleccion 2010 novias el primero con rosas de manga larga q sale en la web de vicky x google tmb podras ver alguna foto..el mio es todo blanco q alguna novia se hacen las rosas en otro tono..miralo y m dices q t parece ok? bstossss

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4550 días

hola wapa,q tal todo?q tal la luna de miel? a ver si hablamos cuando volvamos.un besazo

Marina comentó en mi muro:

Hace 4564 días

guapi q no te queda nada!!! muchísimas felicidades y que vaya todo genial :))

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Hola wap: En una semanita llego nuestro gran dia, q tal lo llevas? yo sigo bastante histerica, espero q se me vaya pasando. x cierto, en q zona de alicante vives? mis hermanas viven alli desde hace tiempo, viven por castalla. Un besazo

Sublim comentó en mi muro:

Hace 4637 días

Hola Alica !!! Falta poco para tu gran día. mira te esta web es lo + en reportaje social www.sublim.es

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4649 días

a mi me falta los pequeños detalles también, tenemos la mitad del viaje organizado,el fotógrafo y nos quedan flores, ceremonia.... regalitos etc etc Nos espera un buen mes de septiembre

Picara comentó en mi muro:

Hace 4655 días

PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4656 días

Pues está muy bien de precio el viaje.... nosotros vamos por nuestra cuenta a ver q tal..... Q gracia nos casamos el mismo día. Tienes ya todo??

Saratinez comentó en mi muro:

Hace 4657 días

Hola Alica yo también voy a la costa oeste de EEUU ya tienes tu viaje organizado , ? nosotros casi era por comportir información de dónde íbais etc. Un saludo

Picara comentó en mi muro:

Hace 4658 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias PORFAVOR... HOY SE HAN "ACTIVADO" LOS QUE IBAN DE SEGUNDOS, Y EN UN PAR DE HORAS HAN HECHO UNOS 20 PUNTOS, SI SIGUEN ASI PODRIAN ADELANTAR A SARA :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración