Medina Del Campo, Valladolid · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 815 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3194 días
Hola chicas como dice el debate, mi día pasó y aunque ya os conté que qué el más maravilloso del mundo junto al nacimiento de mi hijo, os paso fotos que el fotógrafo nos ha pasado para que veáis que lo que os cuento es real, fue un cuento de...
Hace 3212 días
Bueno despues de viaje de luna de miel y ya más relajados os cuento... mi día fué el 1 de Julio y os aseguro de que todo lo que penséis sobre ese día se os quedará corto, cumplió todas mis expectativas y pasó el día volandoooo, me sentí una princesa...
Hace 3243 días
Hola chicas! Os escribo emocionadisima jajaja el sábado por la mañana a las 07:00 empezó el mejor día de mi vida cómo soltera. Os cuento, con mi futuro marido como compinche, mi mejor amigo y una gran amiga subieron a buscarme para darme la gran...
Subí una foto en el post de Ainoa
Hace 3257 días
Tengo un gran dilema, no aguanto los tacones y está claro q en nuestra boda queremos ir cómodas, q me recomendais? Me caso en junio del 2018
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3287 días
Hola chicas!!! A dos meses del día Viernes y con la emoción del momento, ayer tuve prueba de peinado, prueba de vestido y elección de ropa interior y por último prueba de menú os paso fotos para que veáis el look del gran día aunque mis caras...
Hace 3381 días
Hola chicas! Pues hace una semana fuí a la prueba de maquillaje y salí más que encantada Espero que os guste
Subí una foto en el post de Juncal
Hace 3672 días
Para las que tenéis peludines en casa que consideráis uno más de la familia , mirad que fotos tan bonitas para el día B... Yo al menos me haré con mis tesoritos antes de salir de la iglesia ....,
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3675 días
Hola chicas, estoy buscando peinados para mi vestido de novia q es palabra de honor con un poco de pedrería...... Pero no sé q hacerme.......lo quiero todo recogido q será mas cómodo...... Gracias!!!
Hace 3681 días
Hola princesas!! Hace poco vi por uno de estos magníficos debates una chica que había personalizado unos gemelos para su chico para el día B, me encantaron y los encargué para regalárselos a mi chico en nuestro primer aniversario. Quiero ideas para...
Subí una foto en el post de Ana Simón
Hace 3682 días
Buenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te aconseje lo que debes hacer y como debes vestirte...