Madrid, Madrid · Desde Julio del 2015
- Novio Curioso
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3125 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 3125 díasBuenas a todos!Ya me casé y todo salió genial, ahora tengo que llevar mi vestido a lavar, y no sé a donde, ni cuánto puede costar, soy de Madrid
Creé un post
Hace 3165 díasBuenas a todos!!Alguien sabe si hay algo para deshacer la permanente wn las pestañas? Me la han hecho y a quedado fatal
Creé un post
Hace 3171 díasBuenas!Me gustaria saber donde habeis comprado los cubretacones
Creé un post
Hace 3173 díasHola a todos!Me podriais recomendar alguna tienda en Madrid de tocados de novia?
Creé un post
Hace 3178 díasHola a todos!Alguien a hecho suelta de globos?me podríais poner foto y con quien lo cogisteis?Un saludo
Creé un post
Hace 3180 díasBuenas a todos!Que canciones habeis puesto para que baile la gente de las mesas?
Creé un post
Hace 3185 díasBuenas a todos!!Vereis donde me peino, me hicieron la prueba del maquillaje y no me gustó nada.Sabeis de alguna maquilladora?
Participé en el post de Maria
Hace 3186 días
Participé en el post de Marta
Hace 3190 díasCreé un post
Hace 3190 díasBuenas a todos!Soy de Madrid y quería preguntar si alguien sabe donde se pueden dar rayos uva que esten bien.Un saludo
Creé un post
Hace 3191 díasBuenas a todos!Ayer fui a la prueba del vestido y le probe un velo, sobresalia bastante del vestido, se lleva asi o mejor lo corto?
Creé un post
Hace 3193 díasVoy a hacer los sacos con arroz y nose si el arroz tiene que ser redondo o alargado. Y que cantidad se suele pone
Participé en el post de Karol
Hace 3205 días