Velez De Benaudalla, Granada · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.012 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2581 días
Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que estos particularmente son mortales, muy...
Subí una foto en el post de Olga
Hace 2599 días
Acabo de mirar el marcador y taratachan!!! 60 días 😳 se me a revuelto todo! Madremia estoy a tan solo 2 meses del momento que e soñado toda mi vida 💐 como van esos nervios novias? yo estoy atacada jaja,esque pasa tan rápido el tiempo 🙈 y me pongo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2599 días
Hola compis bodiles!!! Sabéis de alguna página o tienda donde comprar extensiones de pelo natural que sea de calidad? El recogido que me quiero hacer necesita de mucha cantidad de pelo y yo ando escasa 🤣🤣
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2751 días
Buenos días,las que tenéis anillos de diamantes, os le quitais? Tengo uno y no se si quitármelo o dejarmelo puesto siempre. Habría algún problema en dejarlo siempre y quitarlo sólo si por ejemplo limpio con productos fuertes?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2752 días
¡Hola guapísim@s! La felicidad es el gran ingrediente en el día de tu boda pero la decoración también juega un papel muy importante Cada detalle y decisión tomada darán un toque personal e único a tu enlace ¿Cuál será el estilo de tu...