Campdevanol, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Gisela
Hace 3507 díasCreé un post
Hace 3507 díasEste es mi candy bar para el sabado que ganasssss!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3519 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3519 díasChicas me quedan solo 13 dias!! El tiempo pasa volandoooo! Ya lo tenemos casi todo a punto
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas! Les regalo un fin de semana a pamplona a mis amigas. He cogido 2 noches en un apartamento.Se lo quiero dar el dia de la boda, pero nose bien bien como hacerlo.
Participé en el post de Sari
Hace 3654 díasCreé un post
Hace 3674 díasHola chicas!!!! Nuestra mesa presidencial sera con los amigos, pero nos gustaria sorprenderlos porque hasta ese momento no sabran nada! Como lo hago para darles la sorpresa ese dia?
Participé en el post de Sonia
Hace 3674 díasCreé un post
Hace 3692 díasHola chicasss!! Alguna sugerencia para la entrada del banquete? Queriamos una cancion marchosa y moderna pero no nos decidimos!
Participé en el post de Gisela
Hace 3697 díasCreé un post
Hace 3698 díasHola chicas! Llevo unas semanas que no tengo ganas de hacer nada de la boda, tengo seis meses aún por delante. Pero nose que me pasa que estoy como cansada... Y me siento mal por encontrarme asi.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3698 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aysha85
Hace 3712 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3712 días