Campdevanol, Girona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 642 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasEste es mi candy bar para el sabado que ganasssss!!
Creé un post
Hace 3519 díasChicas me quedan solo 13 dias!! El tiempo pasa volandoooo! Ya lo tenemos casi todo a punto
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas! Les regalo un fin de semana a pamplona a mis amigas. He cogido 2 noches en un apartamento.Se lo quiero dar el dia de la boda, pero nose bien bien como hacerlo.
Creé un post
Hace 3674 díasHola chicas!!!! Nuestra mesa presidencial sera con los amigos, pero nos gustaria sorprenderlos porque hasta ese momento no sabran nada! Como lo hago para darles la sorpresa ese dia?
Creé un post
Hace 3692 díasHola chicasss!! Alguna sugerencia para la entrada del banquete? Queriamos una cancion marchosa y moderna pero no nos decidimos!
Creé un post
Hace 3698 díasHola chicas! Llevo unas semanas que no tengo ganas de hacer nada de la boda, tengo seis meses aún por delante. Pero nose que me pasa que estoy como cansada... Y me siento mal por encontrarme asi.
Creé un post
Hace 3718 díasChicassss! Tengo una duda... Quien paga el ramo? Como lo hareis? Mi padrino dice que si lo tiene que pagar lo paga, pero que en su boda lo pago el tambien!
Creé un post
Hace 3724 díasHola chicasssss!! Hoy he terminado mi marco! Una cosa menos Que os parece?
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas!! Hoy mismo he escojido mi vestido me lo tienen que arreglar pero ya lo tengo!!
Creé un post
Hace 3737 díasChicasss! Nosotros nos casaremos por el ayuntamiento y en la boda haremos el paripe.. no tenemos claro la persona para que haga el paripe en ese dia... como lo hareis vosotras?
Creé un post
Hace 3737 díasHola chicas!!!! Estoy mirando seguros medicos para viajar a tailandia!Alguna recomendacion? Voy un poco perdida .. gracias!!!!
Creé un post
Hace 3740 díasChicassss! No tengo ni idea de que cancion ponerles a mis abuelos para darles el regalo!Dadme ideas! Alguna que sea emotiva
Creé un post
Hace 3745 díasHola a todos! Nosotros vamos por libre a Tailandia en setiembre. Hemos reservado vuelos, hoteles y excursiones. Hemos contactadi con una agencia para reservar un dia de trekking y nos han adve rtido de esto: En Bangkok..es muy importante...si vais al...
Creé un post
Hace 3747 díasHolaaaaa!Alguien me puede recomendar algun restaurante en bangkok?Hemirado el sirocco pero es muy caro!
Creé un post
Hace 3757 díasHola!!Alguien va a Tailandia a finales de setiembre?Del 4 al 7 de octubre estaremos en Krabo! Alguien sabe que podemos haçer alli... a parte de visitar las islas phi phi... gracias!!
Creé un post
Hace 3773 díasQue empeceis el año con una sonrisa para muchas es nuestro último fin de año preboda.Ya sabeis que en enero muchas ya nos tenemos que poner las pilas con preparativos.. Besos!!