Torrox, Málaga · Desde Mayo del 2022
- Súper Novia
- 4.383 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 943 días
Hola gente! Este post va para las parejas ya casadas. Quiero que me enseñéis esa foto que os encanta (que fue difícil elegir, lo sé 😂) que es la tipica que pondréis en el salon en grande, en un lienzo o marco. Y si no lo teneis ya, ¿cual...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 953 días
Buenos días comunidad!!! Dicen que os zapatos de la novia es lo que menos se ve y que pasa muy desapercibido. Pero cada vez más empieza empieza a tener más protagonismo en este días, sobre todo en las fotos. ¿Que os parece que compartimos nuestras...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1055 días
¡Hola novias de la comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial. ¿Ya sabes de qué tonalidad te...
Subí una foto en el post de
Hace 1077 días
Hola comu! Últimamente aparezco poco por aquí, pero es que me han venido varias cosas de golpe y la verdad es que hasta había perdido la ilusión por la boda. Algunas recordarán que nosotros aplazamos por un tema de salud de Luis el año pasado. Nos...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1091 días
Buenas noches comu bonita!! 🥰 Aun no se que manicura hacerme porque me gustan varias., que manicura os hareis vosotras?. Cuantos días antes os la hicisteis o hareis? Me podeis poner alguna foto si quereis.😊 Gracias y os leo.
Subí una foto en el post de Mara
Hace 1114 días
Hola, chicas. Estoy buscando zapatos para el gran día y no encuentro nada que me guste. Tengo claro que no los quiero blancos, sino algo de color, había pensado en un rosa empolvado, pero no sé qué estilo. Podéis decirme tiendas y si podéis enseñarme...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1168 días
Buenas tardes de nuevo comunidad, Estoy liada mirando zapatos y llevo un cacao increíble… Llevo como un mes y no hay manera de decidirme…A ver los que más me gustan son los primeros, aún que el color no acompañe en verano y sean de bellut, el burdeos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1176 días
Hola. Llevo un tiempo dándole vueltas a como llevar los anillos al altar. Es decir en qué. Sé que ahora se llevan los ciŕculos estos bordados o maderas. No me gustan nada esas ideas. ¿Alguna idea?
Hace 1265 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Hace 1276 días
¡Buenos días parejas! Aprovechando que hoy es el día de Halloween quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os gusta disfrazaros en pareja para Halloween o Carnaval? 🤡 Si es que sí, ¡comparte una foto vuestra...