Requena, Valencia · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1208 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1227 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Natalia
Hace 1259 días
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola comuuuu!! He descubierto una marca de zapatos que se llama Lalebu, hechos en España, y hay algunos modelos que me gustan para llevar el día B, pero quisiera pedir opiniones acerca de la marca porque me gustaría saber si se pueden aguantar todo...
He votado una encuesta
Hace 1278 díasEstoy entre estas dos tiendas para comprar los zapatos para el día B. Si alguien ha comprado alguno de estas marcas podría orientarme? Son realmente cómodos? Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1278 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
Participé en el post de Laura
Hace 1290 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1290 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1290 días
He votado una encuesta
Hace 1290 días¡Hola! 🤗 Con el juego de esta semana os regalamos... ¡Pegatinas molonas para personalizar vuestros zapatos! Conseguirlas es muy sencillo: tan sólo tenéis que responder TODAS las preguntas de este test 😬 Empezamos con la primera: ¿De qué estilo serán...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1302 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.