Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz

opiniones marca lalebu zapatos

Natalia, el 26 de Noviembre de 2022 a las 08:44 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Holaaa!
Estoy buscando como loca el lugar ideal para conseguir mis zapatos para el día B.
He encontrado la marca Lalebu y ciertamente me enamoran los modelos pero temo que no sean buenos, cómodos o cualquier otra cuestión. Al ser Calzados de un coste más elevado de lo normal (para mi cartera) quería pedirles opinión a ver si alguna novia ha usado esa marca. Cómo ha sido la experiencia. Y luego si conocen otras casas con calzado similar... (igual o más barato).
Mil gracias!! 😍

21 Respuestas

Última actividad por AROA, el 30 de Noviembre de 2022 a las 16:24
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy como tu, me encanta el zapato y estoy super enamorada, es más, no encuentro nada más bonito que esos-... pero me da miedo que sea super incomodo la verdad, aunque mi fin es aguantar hasta que empiece la fiesta y cambiarme... pero claro si hasta ahí voy a estar incómoda bf..

    Aunque hay varios post y hablan bien de ellos, pero cada persona es un mundo, mi pie es muy ancho y me da miedo que me apriete demasiado

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 6 mejores tiendas de complementos de novia en Santa Cruz de Tenerife

    Black Friday - Bodas.net

    ¿De qué color te gustaría que fueran?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo conozco de oídas…. Mis zapatos lo compré en Deichman y súper encantada
    • Responder
  • Carlos
    Novio Curioso Junio 2023 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chica está buscando y dice que tampoco le gusta eso de comprarlos por internet, pero viendo vuestras opiniones a lo mejor se decanta por esta opción...si que es cierto que para la que le pueda interesar en el corte inglés hay varias marcas por si queréis probar si son cómodos.


    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me los recomendaron en la tienda del vestido, pero la idea de comprarlo online no me gustó demasiado. Finalmente me lo compré de la marca Ángel Alarcón, ya tenía otros desde hace años y me resultaron comodísimos, además de que tienen un tacón fino de 7cm, algo complicado de encontrar en zapatos de novia.
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Julio 2022 Vizcaya
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogí en andreamilian y comodísimos además tienen el tacon ancho.
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Abril 2024 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola los mios los he comprado en menbur ....y son muy comodos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no tengo experiencia en esos zapatos, pero los veo preciosos. Yo sé de una compañera que estaba aquí antes que dijo que sus zapatos no eran muy cómodos y eran lalebú, pero claro solo sé esa opinión ❤️.
    • Responder
  • Ana
    Novio Adicto Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de Miss Honolulu.
    Ellas son un encanto, te tratan fenomenal, te mandan una muestra de varios modelos y tallas a casa para que los pruebes con calma y veas cuáles te resultan más cómodos, y te mandan 5 o 6 muestras de tejidos para que los veas y los toques. La comunicación con ellas por whatsap es maravillosa y te asesoran súper bien. Yo estoy encantada. Te recomiendo que si quieres zapatos personalizados contactes con ellas. A mi me han costado 284€ en total pero porque pedí que me enviasen 6 modelos distintos para probarme y porque he utilizado 3 materiales distintos y he personalizado también el texto de las suelas. El precio mínimo son 235€.
    • Responder
  • Inés
    Novia Principiante Junio 2023 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Yo me compré hace dos meses los cinderella en rosa nude, te aseguro que yo tenia las mismas dudas…. Hasta que me llegaron tengo un pie difícil más ancho de lo normal y son como un guante, yo me cogi los de 8 cm y al tener el tacón ancho es Comodisimo, pídelos pruébalos y sino los devuelves pero te aseguro que después de verlos, te enamoras 😍
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto yo me cogí unos de Menbur y son una maravilla de cómodos y encima por menos de 60€.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en persona no los he probado, pero recuerdo una novia que se casó en septiembre que se cogió los de 6 cm en azul porque quería unos como los de Carrie Bradshaw y dijo que le parecían bastante incómodos y se cogió unos de repuesto para cambiarse. Pero lleva mucho sin aparecer por el foro así que ni idea de si al final le resultaron cómodos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo estuve mirando esa marca pero al final me decidí por unos de MENBUR y me han salido genial de precio. También vi muy bonitos en deichmann
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vi pero sinceramente no me gustaron y además son muy caros. Así que personalmente no me los compraría. Me compre unos de menbur.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cinkzco, lo siento. Primera vez que veo esa marca
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2023 La Rioja
    EBP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Una amiga mía se casó este año con unos de la marca lalebu, ella dice q muy cómodos. A mi me los dejo para probármelos con mi vestido y ver si me gustaban y a mi me parecieron incomodisimos…no tienen un poco de plataforma delante como suelen tener todos ahora
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no conozco la casa!! Pero ya veo que muchas novias te han ayudado 🥰🥰😍
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente son preciosos, pero no sé decirte si son cómodos por qué no los he probado 🥺🥺
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré los zapatos en José Illana parecidos a los de Lalebú, una chica por aquí me dijo que muy incómodos y opté por no pedirlos porque soy muy delicada en lo que respecta al calzado…
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son personalizados de Miss Honolulu y son preciosos y sobre todo comodisimos. Te llevan a casa el modelo que te gusta, dos tallas, y los tejidos que más te gustan para verlos en persona y elegir. Te Dan un trato fantástico, y luego todo los detalles de la caja precioso. A mi me salió los míos por 259€. Te dejo ppr aquí las fotos opiniones marca lalebu zapatos 1

    opiniones marca lalebu zapatos 2

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco esa marca solo de oídas, pero seguro que alguien te ayuda por aquí 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración