Aspe, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasBuenas, me caso por el ayuntamiento y me acabo de enterar que el mismo dia hay otra boda a las 19:30 y yo me caso a las 18:30, me agobia un poco el tiempo que no se si en una hota da tiempo a todo si me juntate con la otra novia estoy super agobiada,...
Creé un post
Hace 3656 díasBuenas, tengo muchas dudas a la hora de sentar a los niños habia pensado en separar niños de adolescentes pero me toca mezcla adolescentes de ambas familias y no se si poner niños y adolescentes juntoa y me ahorro lios que opinais
Creé un post
Hace 3688 díasHola estoy muy indecisa este es mi vestido y no se si poner velo o no, la gente me dice que sin velo o mantilla no queda bien por los hombroa tan descubiertos y estoy hecha un lio
Creé un post
Hace 3695 díasBuenas, no estoy muy liada con la musica, mas o menos la tengo toda pero me falta la cancion para dar el regalo a mi hermano que es mi padrino, y nos que cancion escoger de U2 o bruce Springsteen, si me podeir recomendar alguna cancion. gracias ...
Creé un post
Hace 3839 díasBuenas noches, estoy empezando a mirar peluqueras y maquilladoras, y estoy muy perdida, poque mi peluquera de confianza no me puede peinar ese dia ya que es invitada, haber si me podeis recomendar a alguien, que se desplace a aspe o por esta zona....