Aspe, Alicante · Desde Julio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Buenas, tengo muchas dudas a la hora de sentar a los niños habia pensado en separar niños de adolescentes pero me toca mezcla adolescentes de ambas familias y no se si poner niños y adolescentes...
Buenas, no estoy muy liada con la musica, mas o menos la tengo toda pero me falta la cancion para dar el regalo a mi hermano que es mi padrino, y nos que cancion escoger de U2 o bruce Springsteen, si...
Hola chic@s, hace unos meses os conté que me habían despedido de mi trabajo, a día de hoy puedo decir que empiezo a trabajar la semana que viene. Mi problema es que igual tengo que atrasar un poco,...
Mi experiencia en Rosa Clara de Diagonal fue nefasta!Tenía cita y estuvimos 1 hora esperando.No te dejan ver los vestidos antes, es como top secret!No tenían casi ninguno de la nueva temporada!
Chicas nos casamos el 04-06, queremos ir a las islas griegas, y hemos ido a varias agencias y nos han dicho en todas que aun mo estan las tarifas, que para finales del mes que viene, que hacemos????...
Buenas noches, estoy empezando a mirar peluqueras y maquilladoras, y estoy muy perdida, poque mi peluquera de confianza no me puede peinar ese dia ya que es invitada, haber si me podeis recomendar a...
Hola chicas!!! Os quería enseñar las cosas que voy ya comprandocomprando, más que nada son cositas para la decoración de los detalles para los invitados porque lo que son los detalles en sí, aún no...
Hola chicasen muchos post he leido que colocais cestas en los baños...porque se hace? Es obligatorio?