Fuentes De Andalucia, Sevilla · Desde Julio del 2015
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasHola!! Tanto mi novio como yo nos encanta el baile y somos músicos. Nos gustaría que nos aconsejarais nombres de mesas y centros de mesas relacionados porfiii.
Creé un post
Hace 3288 díasChicas he ajustado cuentas y estaré con la regla el día de la boda y el viaje de novios. Me han recomendado tomarme la pastilla anticonceptiva sin descanso un par de cajas seguidas o tres. Y dicen k así no ves la regla....alguna lo ha probado??? Eso...
Creé un post
Hace 3331 díasHola, estoy super liada, nos casamos en dos meses y no sabemos que musica elegir para cambios d plato y entrada al salón. Nuestra boda queremos que sea temática pero aun no sabemos de que exactamente. Todas las ideas que nos deis serán buenas....
Creé un post
Hace 3356 díasHola necesito que alguien me pase instrucciones para el árbol de huellas por favor. No tengo ni idea de lo que poner para que la gente sepa lo que tiene que hacer.
Creé un post
Hace 3376 díasCuales son las ventajas de un ramo liofilizado? Puedo enmarcarlo después? Sabes donde se pueden enmarcar?
Creé un post
Hace 3388 díasHolaa. Somos de Sevilla provincia y nos gustaría sitios chulos para la pre y post....una playa..un lago..un monumento...algo original que no esté lejos. Sabéis alguno??
Creé un post
Hace 3388 díasMe podéis decir donde puedo conseguir un lienzo chulo de árbol de huellas?? Económico por favor jeje
Creé un post
Hace 3474 días¿Alguien conoce a alguien que haga pulseras de tela baratas?
Creé un post
Hace 3493 días..........
Creé un post
Hace 3797 díasBuenas! Me encantan las manualidades y para mi boda me gustaría ahorrar dinero con el phocall y hacerlo yo, sabéis de alguna idea original?? Algún fondo, con complementos o marcos...,o conoceis alguna web en donde vengan idea sobre eso?? Gracias!
Creé un post
Hace 3797 díasHola! Somos una pareja que nos casamos en la primavera de 2017, y no sabemos cómo decorar el patio de la Hacienda en donde nos casamos, sabéis de alguien que se dedique a eso?? o de eso se encargan los novios?? Nos gustaría algo en plan vintage, con...