Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1.112 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3471 días
Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual pongo lazos. Me da miedo q sea muy caro el tema...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3476 días
buenas a todos, mis fotos de boda de junio 2016 ,han sido un desastre, borrosas,movidas,quemadas del flash, oscuras. Raúl Martínez Martin , el fotógrafo dice que se le estropeo la cámara pero no se dio cuenta y sin arreglarla la siguiente boda salio...
Subí una foto en el post de Sil
Hace 3669 días
Hola muy buenas chic@s!!! No se me ocurre Nada y queria regalarle algo a mis amigas ke van a mi despedida.alguna cosina ke luego les sirva o siempre ke la vean se acuerde de mi.teneis alguna idea?? Muchisimas gracias!!!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3680 días
Hola a tod@s!!! Estoy volviendo loca buscando los zapatos, he ido a varias zapaterías, y a parte de sacarme unos tacones de infarto, y yo ya mido 1,70 ninguno es rojo, me han dicho que este año ya no se lleva mucho ese colorcolor. Alguna me puede...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3700 días
Hola ! Os subo algunos regalitos especiales. Una taza q he hecho para mi hermana, el pañuelo para mi padre, y los espejitos y las pulseras para mis amigas para la despedida.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3829 días
Hola chicas!!! me ayudaríais a elegir? Quiero un ramo de color morado pero también sencillo, creo q me gusta el segundo.