Ir al contenido principal
Susana
Susana

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2880días 11hrs
S
Modista económica en zaragoza?
Sara, El 23 de Abril de 2016 a las 15:22

Hola! Estoy buscando modista a un precio razonable para los vestidos de damas de honor. No quiero que les salga muy caro pero queremos que todas vayan similares, mismo color y telas. Alguna de...

Ana, miércoles 3-Ago-22 22 2
Maria
Maquillaje y peinado decidido
Maria, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:59

Pues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??

Estefania, jueves 20-Abr-17 43
G
Cuba - consejos?? gracias
Galileah, El 30 de Noviembre de 2016 a las 18:41

Hola chic@s!! Vengo súper emocionada y un poco perdida! Veréis, estas serán nuestras "últimas" navidades de "solteros" así que decidimos tirar la casa por la ventana e irnos a pasarlas a Cuba! No...

Susana, domingo 12-Mar-17 15
Beatriz
Quien va a estados unidos???
Beatriz, El 12 de Marzo de 2017 a las 16:56

Hola!!!! Quien va de viaje de novios la segunda quincena de julio a new York , las vegas, San Francisco y los angeles??? Yo me voy el 19 de julio

Lidia, domingo 12-Mar-17 10
María
Tenor
María, El 22 de Febrero de 2017 a las 22:12

Estamos pensando en contratar un tenor para que cante junto al órgano el día de nuestra boda para el momento de la entrada a la iglesia.Si conocéis a alguien o precio.Gracias.

Alba, jueves 23-Feb-17 7
Mery
Aura
Mery, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:32

Hola chicas, ayer fuimos a visitar el Aura...y nos enamoró..fue un flechazo.Y al final lo más seguro que nos decidamos por el...alguna sabe el tema del Candy...si lo podemos hacer nosotros?? En los...

Arantxa, viernes 30-Nov-18 56
Claudia
Zapato: el de carrie bradshaw
Claudia, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:37

Sé que cuesta mucho dinerooooo pero me gusta, intentaré encontrar algo parecido o sino, porqué no, me pillo el mismo. Pd. nos casamos una vez (al menos yo no me quiero divorciar hehehe y volver a...

Berta, martes 14-Mar-17 58
Ana.
No te cases
Ana., El 10 de Febrero de 2017 a las 13:21

Hola comunidad! Os dejo este video para desearos a tod@ un Feliz Pre San Valentin. Me ha parecido simplemente maravilloso No se puede contar mejor! Emocionante a dos meses de mi primer aniversario......

Yasmina, viernes 17-Feb-17 21
Pnovia
Vestidos de novia
Pnovia, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:04

Hola!! ¿Alguien sabe de tiendas que tenga vestidos de novia a precios moderados en Zaragoza? La verdad que no quiero gastarme mucho para un sólo día... Muchas gracias!!

Clara, lunes 20-Feb-17 11
Marta Rubio Bello
La habaha y cayo santa maria
Marta Rubio Bello, El 9 de Diciembre de 2016 a las 20:39

Hola! Estamos pensando en pasar nuestra luna de miel 4 dias en la habana y 6 en cayo santa maria, me lo recomendais?nos casamos el 29 de julio y no sabemos si es buena época! Gracias

María, lunes 13-Feb-17 10
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Suany
¿ mi primera ves?
Suany, El 22 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas, tengo 22 año y me he guardado para mi futuro esposo, me caso en febrero, y nunca he estado con un hombre, algún consejo?

Raquel, jueves 26-Ene-17 14
Beatriz
Álbum por internet
Beatriz, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:55

Hola! Alguien me puede recomendar donde puedo encargar para hacer un álbum en plan elegante? Gracias!

Susana, domingo 20-Nov-16 11
N
¿qué vestido os gusta más?
Noe, El 17 de Noviembre de 2016 a las 13:29

Estoy indecisa entre estos dos. El martes vuelvo a probar... No termino de decidirme, qué opinais?

Tamara, miércoles 1-Feb-17 268
Noemi
Dudas sobre mi vestido!! que os parece?
Noemi, El 6 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Hola chicas!!Ayer fui a ada novias de barcelona a probarme por segunda vez vestidos! Tenia una idea muy clara: escote corazon y de corte sirena.Pues lo k yo havia mirado en la web no me gustava...

Lidia, domingo 8-Ene-17 161
Cristina
Indignada...
Cristina, El 5 de Noviembre de 2016 a las 15:15

Flipo con la gente que dice que rivera maya es un lugar que se puede hacer siempre y que no es para luna de miel???la gente sabe si en realidad podemos realizarlo o no???luego que si no es...

Cristina, martes 15-Nov-16 122
Laia
Super dudaaaaa!!
Laia, El 28 de Octubre de 2016 a las 19:14

Hola chicas! Tengo una dues muy grande! Mi vestido es de Jordi Dalmau y ahora estoy con los zapatos y no se cual de lo dos modelos me queda mejor... ayudarme a decidirme...!! Si la mariposa que es más...

Veronica, sábado 29-Oct-16 102
Susana
Floristerías baratas zaragoza
Susana, El 26 de Octubre de 2015 a las 07:34

Hola chicas!!! Alguna me puede recomendar alguna floristería en zaragoza q no sea muy cara? Solo necesito decorar la iglesia y el ramo, porq el restaurante me decora las mesas y en el coche igual...

Marta3333, jueves 30-Nov-17 28
Pilar
Mala experiencia con Martin,s fotografía
Pilar, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:51

Buenas, con un proveedor vuestro de Alicante,MARTIN,S, es fotógrafo y ahora ya sé que no profesional. Hemos tenido una experiencia muy negativa,hizo las fotos de nuestra boda fatal. Según él se le...

Melisa, viernes 18-Nov-16 37
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Rmarin
Sin mi felices para siempre...
Rmarin, El 15 de Septiembre de 2015 a las 07:36

Mi marido y yo nos conocimos hace 10 años y por aquel entonces solo duramos 3...nos veiamos poco y él se acabó hartando. El destino quiso que nos volvieramos a encontrar pasados otros 3 años y que lo...

Soñadora, martes 27-Dic-16 54
Anna
¿Qué te saca de quicio de tu pareja?
Anna, El 5 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola novi@s!!! Seguro que de nuestra pareja nos gustan muuuchas cosas... pero hay otras que nos molestan aunque sea un poquito! jeje ¿Qué te saca de quicio de tu pareja?

Beatriz, miércoles 22-Ago-18 52
Laura
Hotel para invitados
Laura, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:02

Hola chicas nos casamos en Pedrola pero estamos buscando bus en Zaragoza para los invitados,sabéis de alguno que este bien relación calidad precio?? hemos visto el hotel real y spa de Zaragoza y por...

María, martes 18-Oct-16 7
Gabbie
Album para quien quiere economizar!
Gabbie, El 10 de Octubre de 2016 a las 20:11

La boda llegando y los gastos solo aumentando y siempre intentas encontrar soluciones que salgan más en cuenta sin romper con la calidad. Muchas novias acaban dejando de hacer el album por falta de...

Asmara, martes 11-Oct-16 6
Elisabet
Fotos fotógrafo
Elisabet, El 30 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Ya tengo las fotos!!! Una semana después de la boda me pasó la fotógrafa las fotos procesadas. Ahora falta hacer el álbum. Me han pasado unas 450 fotos. Quiero tener unas 300 impresas tal cual y luego...

Ana Isabel, lunes 10-Oct-16 85
Yanira
Riviera maya 2017
Yanira, El 2 de Octubre de 2016 a las 02:34

Holaaa chic@s!!!! Para el proximo año quiero ir a la riviera maya y buscando informacion me he puesto en contacto con un guia que se llama andres de la mora y por la informacion que me paso por correo...

Maria, martes 31-Ene-17 52
Maria
Vestidos de novia zaragoza
Maria, El 29 de Junio de 2016 a las 15:47

Hola.. alguna que se haya comprado el vestido de novia en zaragoza?? No me quiero gastar mucho dinero en el vestido. Creo que es una pasada lo que cuestan y encima pa un solo dia. Me quiero gastar...

Fluvilla, viernes 30-Sep-16 17
Ginger
Sencillo y romántico, pero ahora cuál!!: la gran decisión!
Ginger, El 23 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Hola chicas!!, sé que la elección del vestido es algo muy personal, pero es que dentro del estilo que estoy buscando, me encantan los 3!!. Ya los he probado, pero no me dejaron hacer fotos. Tengo que...

Nerea, sábado 24-Sep-16 145
Anika
Reportaje de fotos día b !!
Anika, El 23 de Septiembre de 2016 a las 00:44

Hola chicas ! Me caso el día 8 de octubre y no tengo nada claro donde hacerme las fotos . Yo quería en la rivera xo al ser el día del pregón pensais q tendré problemas ? Me caso por la mañana y me da...

Anika, viernes 23-Sep-16 7
Sara
Por fiiin
Sara, El 22 de Septiembre de 2016 a las 17:33

Bueno chicas a falta de 15 dias y ya tengo decido como quiero ir peinada el dia de mi boda jajjajaja.Me lo hace mi mami que es una artista....asiq ahi lo teneis haber que os parece!!!!! Un besote...

Bárbara, lunes 26-Sep-16 39
Marilo
Que artura!
Marilo, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:30

Chicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver...

Fuentes Agundo, miércoles 19-Oct-16 32
Clara
Vestido novia zaragoza
Clara, El 16 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Hola! Me caso al año que viene y me gustaria saber tiendas donde pueda comprarme el vestido,el trato recibido etc,gracias!

Tamara, domingo 13-May-18 30

Grupos generales

Inspiración