Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3664 días
Hola chicas os doy ideas! Me he comprado estas bambas para bailar con plataforma pensando en no pisarme mucho el vestido! Como seran las vuestras!? Un besooo me quedan 46 diaaaaas q nervios
Hace 3693 días
Hola chic@s! A 70 y picos días de la boda!!! Estoy super impaciente y un poco nerviosa pa que negarlo... El viernes fuimos a la prueba de nuestras alianzas! Les queda el brillante a cada uno y pulir un poco más ? Estoy contenta!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3707 días
Y estas son mis converse para cuando me duelan los pies. Me encantan, son blancas y plateadas y lo mejor de todo el precio. Que os parecen?
Hace 3715 días
Hola chicaaas os doy idea! En aliexpres he comprado estos palitos luminisos que no sé si utilizarlos luego en la fiesta para bailar o cuando entremis al banquete que la gente los sacuda y recibirnos! Estan super bien de precio! Estoy nerviosisima!!...
Hace 3750 días
Hola chicas! Despues de la mala experiencia con mi anillo , hemos ido a comprar otro y vi uno parecido por internet y m encantó! El miércoles me lo dan a medida! Ya teneee go anillo de pedida que ilu! Que os parece? No es muy convencional lo sé jajaj...
Hace 3771 días
Holaaa!! Ya tengo mis zapatos! En la tienda de egovolo! La verdad esq muy atentos y me he sentido súper bien comprando ahí! Un besazooo os lo recomiendooo
Hace 3792 días
Ahora a practicar con tacones! Os poneis los de la boda para acostumbraros o otros?Ya tengo zapatos chicas! Rachel simpson preciosos y vosotras??? ????
Hace 3832 días
Hola chicas! Me encontré un marco por la calle y he hecho las instrucciones del libro de firmas!! Que os parece?? Aquí os dejo la idea
Hace 3881 días
hola!! Sabeis donde puedo conseguir muñecos del estilo de lace&rubbish , me encantan!? Pagina web
Hace 3897 días
hola chicas! He visto unos zapatos de rachel simpson muy bonitos online, me gustaria saber si sabeis de alguna tienda donde lis vendan para probarlos, ya que son un poco caros y m gustaria verlos antes, que no sea que puestos no me gusten!!! Gracias...
Hace 3911 días
hola! A ver si me podeis ayudar! Hemos estao mirando trajes por internet por curiosidad y éste no sabemos de que diseñador es! Alguna lo sabe? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3917 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3933 días
Holaaa que os parecen los detalles!? Queria hacer algo hecho por mi y tuvimos la idea de dedales de novios