Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 957 días¡Hola bonit@s! El peinado que escoges para el gran día es muy importante, pues debe resaltar tus rasgos y armonizar a la perfección con el vestido de tus sueños 😍 ¿Te peinará tu peluquer@ de confianza?...
He votado una encuesta
Hace 957 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 958 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te declaras inocente o culpable? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 958 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?
He votado una encuesta
Hace 958 díasOs pongo dos imágenes, a 10 días de la boda al final no me gusta lo que había escogido y en la ceremonia iré solo con el velo y durante el cóctel me pondré una peina.
He votado una encuesta
Hace 1013 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola comu! Para mí, mis gatos son parte de mi familia y me encantaría que el día de mi boda estuvieran presentes de alguna manera 😍 En vuestro caso, ¿habéis pensado en haceros fotos con ellos el día de...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola novias y novios! La sesión preboda será un recuerdo súper especial, además de una excelente oportunidad de perder el miedo a la cámara y romper el hielo con el fotógrafo 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola bonitasssss!!! 😘 Las despedidas de soltera son un mundo en si mismas: qué hacer, cuándo, a quién invitar... Hay quienes tienen una despedida sólo con amig@s y otras que incluyen familiares. Aquí va la pregunta del día: ¿Te gustaría tener una...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1080 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Buenos días parejitas! Antes del día B tiene lugar un evento muy esperado, divertido e inolvidable: ¡la despedida de solter@! 😎 ¿Habéis pensado en cómo será la vuestra? ¿Sospecháis de algún plan? 😏 ¡Contadme en comentarios si preferís que sea...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...