Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1135 díasHola! Soy una novia catalana que se casa con un ibicenco en Sant Antoni de Portmany el próximo 7/10 y os pido ayuda / consejos para elegir al maquillador/a y peluquer@ para este día tan especial. ¿A quién me podríais recomendar? Me podríais facilitar...
Creé un post
Hace 1144 díasHola! Abro debate sobre si hacer regalos especiales a personas importantes de nuestras vidas en la boda. Y algo que me preocupa mucho es el qué. Me podéis ayudar? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1170 díasHola! Existe alguna manera de que los invitados no se tengan que descargar la App o registrarse para poder subir las fotos a wedshoot? O por contra, los invitados suelen utilizarla dias después de la boda? Gracias! Un abrazo!!
Creé un post
Hace 1172 díasHola! Somos Borja y Jenn y el próximo 7 de Octubre nos casamos en el Agroturismo Sa Talaia, en Sant Antoni de Portmany (Ibiza) ¿Como lo lleváis los demás?
Creé un post
Hace 1172 díasHola a todos Estamos planificando qué tipo de actividades hacemos a nuestros invitados. Me ayudáis con experiencias previas con cosas que os haya gustado o que os gustaría encontraros? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 1172 díasHola a todos! Os traslado una duda: en la web de nuestra boda hemos incorporado la pregunta de si nuestros invitados necesitan o no bus de traslado al evento. Dónde puedo ver las respuestas? Muchas gracias!Jennifer
Creé un post
Hace 1228 díasHola a todos!! Estamos planificando el álbum de nuestra boda y hemos detectado un error grave 🥺 Cuando un invitado escanea el QR de la invitación al álbum de fotos o introduce el código numérico, en vez de llevarte a Google Play o App Store para...