Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
Buenas, he visto en un comentario que te engaño el mismo wedding planner que a mi. Me gustaria preguntarte algunas cosas si no te importa
¡Conseguí una medalla!
Hace 470 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Antonio
Hace 470 días¡Conseguí una medalla!
Hace 666 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
He votado una encuesta
Hace 1345 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1387 días¡¡Hola comunidad! Necesito orientación: vamos a contratar autobuses para los invitados, y la verdad, no sé muy bien por dónde tirar. He visto varios precios y no sé qué es lo normal. Las que habéis cogido autobuses, ¿qué precio por bus os piden?
He votado una encuesta
Hace 1387 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1394 díasMe caso en una finca en Úbeda y estoy entre estos dos caterings!!! Sos
He votado una encuesta
Hace 1408 díasPara la gente de Córdoba y alrededores, estoy en duda si elegir la manzana de Adán (Lucena) o el Palacio ( la Carlota) alguien los conoce y a celebrado algo con ellos? Quiero a poder ser que me digais vuestra experiencia.
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola a todos, os pongo en situación. Mi boda es de tarde y la copa de bienvenida es amplia con 14 aperitivos más algunas mesas frías por lo que pensamos en acortar el menú ya que por experiencia de otras bodas, ya en la copa de te llenas y al final...