Palencia, Palencia · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3710 díasHola chicas!! Estoy indecisa xk no se si ponerme l tipico zapato blanco y todo tan blanco...n se.. Creo k mejor poner color al asunto.. K tal estos zapatos?? Kedan bien con mi vestido?? Gracias wapas
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas! Haber si me podeis ayudar. Estoy muy agobiada. Ahora mi novio no sabe k hacer. Nos casamos en mayo y me dice k mejor anulamos todo o cambiamos l fecha para mas adelante xk dice k no sabe si nos dará tiempo ahorrar tanto dinero en tan...
Creé un post
Hace 3859 díasHola chicas! Es verdad que a quebrado pronovias? Y k pasa aora con mi vestido?? Lo pierdo?? Espero k sea una broma
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas. Tng una gran duda. Haber si me podeis ayudar. Estoy organizando l boda pero creo k nos vamos a exar pa atrás.. K n nos vamos a casar al final.. Me devuelven l dinero de las fianzas y de lok yevaba pagao del vestido?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas. Keria saber si hay x ay alguna xika ke sté organizando su boda con la tematika de estilo flamenka. Yo no soy gitana pero l flamenco me apasiona y todo ese mundillo y ls rumbas pa la juerga. Mi vestido es precioso de volantes y cola....
Creé un post
Hace 3871 díasHola! Nos casamos el mismo día! Vosotrs x la iglesia o civil? Donde exactamente? Nosotrs es civil l ceremonia. En la hostería san miguel. Muy bonito l sitio cn unos jardines. Aperitivo y ceremonia al aire libre. Espero k no llueva jejeje.
Creé un post
Hace 3872 díasHola chikas! Ya se k los rayos uva n son muy buenos.. Pero l verdad k soy tan blanca d piel ke me acompleja un poko. Solo cojo color con ls rayos uva. Kero star morenita xk así me resalta mas l vestido k es blanco. K opinais? Alguna se los va a dar...
Creé un post
Hace 3878 díasHola chicas!! Como llevais los preparativos? Cuando os casais?