Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 799 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3632 días
¡Hola guapiiiiis! El día de la boda recibirás cientos de besos y abrazos. Cuando lo hagan... ¿Qué perfume olerán?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3713 días
Hola chicas, me surge una duda sobre el peinado. El escote de mi vestido por la parte de atras es este.Creeis que quedara bien un peinado de este estilo o mejor todo recogido?
Hace 3722 días
Bueno pues despues de una mañana estresante por fin los tengo!!! Ha sido dificil encontrar un modelo q tengan variedad de tallas tan diferentes pq de bebe si pero de infantil no....encima dos niños viven a 200 kilometros no se pueden probar, von...
Hace 3725 días
Pues ya estan aqui mis invitaciones, ahora solo falta montarlas??? que ilusion, las pedi por internet y son mas bonitas al natural, hay detalles que en las fotos no se aprecian.
Hace 3845 días
Alguien conoce alguna tienda online donde poder comprar este tipo de pluma. Con brillantina
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3865 días
Hola! Mi familia se dedica a las heladerías desde hace varias generaciones, y he pensado en hacer yo misma alfileres de fimo para las mujeres de mini cucuruchos.Sabéis cuanto pueden costar este tipo de manualidades? Alguna ha hecho sus propios...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3878 díasSubí una foto en el post de Nereida
Hace 3896 días
Hola chicas!!! Estoy en busca y captura de lencería he ido por muchas tienda y no consigo nada que me guste. Donde lo vais a comprar ustedes??? Necesito ideas. Gracias de antemano :$
Hace 3901 días
Hola, han puesto varios zapatos para elegir el mejor y el peor, me enamorado del numero 4, alguien sabe donde los puedo conseguir, o similares? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3921 días