Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3597 díasHola chicas!!!! Mi boda ya paso! Fue el 14/6 y fue un dia precioso llenobde sorpresas tanto para el novio como para los invitados, aqui os dejo algunas fotos del fotofrafo ,espero que os gusten
Creé un post
Hace 3634 díasPorfin llego mi dia!!!! Chicas! Yo escuchaba siempre lo tipico no? Que se pasa rapidisisisisismo y ke lo vivamos a tope! Pues eso hice y aun asi se me hizo cortisimo, mi consejo? Disfrutar disfrutar y disfrutar!!!! Espero que os gusten mis fotos !...
Creé un post
Hace 3754 díasHola chicas!!!! Estoy encantada con mi invitacion! La hemos exo nosotros al 100% todo diseñado por nosotros! Y nos encanta! Jejeje espero que os guste , queria compartirlo porque estoy muy comtenta jejeje ?
Creé un post
Hace 3776 díasHola buenas!!! Algunas sabeis si los curas dejan ke entren los perritos en la iglesia? Me gustaria que el llevara las arras? Es en la iglesia san pablo de la trinidad
Creé un post
Hace 3827 díasPorfin tengo terminada mi canasta con los regalitos de las mujeres a mi me encanta como ha kedado! Espero ke a ustedes tmb jeje keria compartirlo?
Creé un post
Hace 3854 díasHola chikas!!! Tengo un problema... Y esque no encuentro ningun zapato rojo que me guste, todos los que me gustan son muy altos y no puedo ponerme tacones muy altos porque entonced mi novio quedaria muy bajito, algunas sabeis alguna firma o alguna...
Creé un post
Hace 3918 díasHola buenas!!! He visto que la gente hace para las bodas una especie de "marco" photocall .... No se ni como se llama, y tmpoko se subir la foto ke tngo en mi movil aki para ke lo veais, pero me gustaria saber de donde saca la gente ese tipo de...
Creé un post
Hace 3923 díasHola!!! Alguien sabria decirme donde pueden hacer figuras d los novios para la tarta? Esque quiero tener unas figuras un tanto especial, y que incluyan a mis dos perritos!! Jejeje que os parece? Si sabeis de alguien os lo agradeceria, gracias!!!