Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3597 días
Hola chicas!!!! Mi boda ya paso! Fue el 14/6 y fue un dia precioso llenobde sorpresas tanto para el novio como para los invitados, aqui os dejo algunas fotos del fotofrafo ,espero que os gusten
Hace 3634 días
Porfin llego mi dia!!!! Chicas! Yo escuchaba siempre lo tipico no? Que se pasa rapidisisisisismo y ke lo vivamos a tope! Pues eso hice y aun asi se me hizo cortisimo, mi consejo? Disfrutar disfrutar y disfrutar!!!! Espero que os gusten mis fotos !...
Hace 3754 días
Hola chicas!!!! Estoy encantada con mi invitacion! La hemos exo nosotros al 100% todo diseñado por nosotros! Y nos encanta! Jejeje espero que os guste , queria compartirlo porque estoy muy comtenta jejeje ?
Hace 3827 días
Porfin tengo terminada mi canasta con los regalitos de las mujeres a mi me encanta como ha kedado! Espero ke a ustedes tmb jeje keria compartirlo?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3915 días
Buenas a todos!! Soy sandra y me caso el 9 de julio de 2016, os queria preguntar porque seguro que sois muchas las que teneis vuestros fieles amigos perrunos!! Yo tengo una bulldog frances de 9 meses que se llama Betty y me gustaria que me llevase...
Hace 3919 días
hola buenas!!! He visto que la gente hace para las bodas una especie de "marco" photocall .... No se ni como se llama, y tmpoko se subir la foto ke tngo en mi movil aki para ke lo veais, pero me gustaria saber de donde saca la gente ese tipo de...