Ir al contenido principal
Annna
Annna

Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2015

Soy una chica sincera y amiga de sus amigos. Harta de convencionalismos y de chorradas tales como" el que diran". Mi lema " living la vida loca" jaja. Ser... Ver más

Soy una chica sincera y amiga de sus amigos. Harta de convencionalismos y de chorradas tales como" el que diran". Mi lema " living la vida loca" jaja. Ser feliz es mas simple de lo que nos imaginamos.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

965días 2hrs
Annna

¡Conseguí una medalla!

Hace 3650 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Annna

¡Conseguí una medalla!

Hace 3699 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Annna

¡Conseguí una medalla!

Hace 3786 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración